Xiaomi explica sus cuatro categorías y seis familias de móviles

Xiaomi explica sus cuatro categorías y seis familias de móviles

Noticias y novedades

Un nuevo Xiaomi Mi 10 de menos de 300 euros llegará este mes

Xiaomi ha confirmado la presentación en septiembre en Europa de un nuevo integrante de la familia Xiaomi Mi 10 de menos de 300 euros.

1 septiembre, 2020 10:07

Hoy ha sido realme la encargada de lanzar el móvil del día. De acuerdo, no es que se presente un movil a diario, pero a veces da la sensación de que es así.

Parte de esa culpa la tiene Xiaomi (todo sea eso, ¿no?) y es que la firma china destaca por el enorme catálogo que tiene. En España anunció justo ayer la llegada de tres nuevos modelos de precio muy bajo.

Para septiembre la empresa ha confirmado en su perfil de Twitter que tendrá un nuevo modelo. No, no nos referimos al Poco X3 con NFC del que hablábamos ayer, sino de un nuevo integrante de la familia Xiaomi Mi 10.

Será 5G y costará 2XX euros

La empresa ha dado algunas pistas de cómo será su siguiente móvil. Que sea una parte de su familia de gama mas alta hace que las expectativas estén altas. No será un tope de gama como el Mi 10 convencional o el Ultra, claro, pero tampoco costará lo mismo.

El precio será de 2XX euros, lo que solo nos indica que costará menos de 300 euros. Casi seguro que serán 299.

Además, del procesador sabemos dos cosas. Por un lado, que será 5G. Por otro, que será uno de los chipsets de la familia Snapdragon 700 de Qualcomm. Lo más probable es que hablemos del Snapdragon 765G, aunque no hay confirmación por el momento. Podríamos estar ate el primer modelo del mercado con el Snapdragon 775.

Posible sucesor del Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

A principios de verano se filtró información sobre un nuevo móvil de gama alta de la compañía, el que sería el sucesor del Xiaomi Mi Note 10.

Este modelo tendría un procesador Snapdragon 775 y una cámara con un gran zoom óptico. Todo encaja en lo poco dicho por la empresa pero en pocos días lo sabremos todo de él ya que el anuncio oficial se hará este mes.

Se rumorea con que podría llamarse Xiaomi Mi 10T, lo que encajaría en la estrategia de nombres de la empresa, pero no hay filtraciones en este sentido.

Además, el que se haya dado el precio en euros nos confirma que llegará a los mercados europeos como el español.