POCO X3 Pro: precio filtrado y fecha confirmada

POCO X3 Pro: precio filtrado y fecha confirmada

Noticias y novedades

El Poco X3 NFC se presentará en España el 7 de septiembre

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento del Poco X3 en España, un móvil que será presentado el próximo 7 de septiembre a las 14:00.

31 agosto, 2020 19:45

Una de las marcas de Xiaomi más queridas en España es Poco, marca que nos sorprendió en 2018 con el lanzamiento del Pocophone F1, un móvil con una potencia y batería desmesuradas en un precio que resultaba hasta ridículo de lo barato que era. Uno de los móviles de su año y con mucho mérito.

El año siguiente en Poco fue de absoluto silencio, llegando a pensar que la marca sería descontinuada, pero ha vuelto a la carga en 2020 con varios modelos, destacando el Poco F2 Pro que llegó a España y que pudimos probar. No será el único móvil que llegue a nuestro país, y es que la submarca de Xiaomi prepara un nuevo lanzamiento.

El Poco X3 será oficial el 7 de septiembre y llegará a España

Xiaomi lleva un verano muy relajado en lo que respecta a lanzamientos pero parece que de nuevo vuelven a la carga. Tenemos fecha de presentación para el próximo móvil, el cual estará en la familia Poco.

El Poco X3 NFC (entendemos que existirá una versión sin NFC) será presentado en España el próximo 7 de septiembre en un evento online. Dicho evento se celebrará a las 14:00 hora española y podremos seguirlo en el Facebook de POCO y en el Twitter de Xiaomi España.

Respecto a características técnicas, es muy probable que este nuevo móvil de Poco cuente con el procesador Snapdragon 732G que ha sido presentado hoy mismo. Según Sam Jiang, jefe de producto en Poco:

«Estamos extremadamente emocionados acerca del próximo smartphone de Poco y nuestra colaboración con Qualcomm que nos ha permitido crear el primer dispositivo del mercado con el último Snapdragon 732G. Creemos que este dispositivo va a establecer un nuevo estándar en la gama media, redefiniendo completamente la relación entre el precio y las capacidades de un móvil.»

Aunque Poco no ha confirmado que el primer móvil con Snapdragon 732G vaya a ser el X3, es inevitable pensar en este modelo al haber sido anunciada la fecha de presentación el mismo día que hacen una declaración similar. La semana que viene conoceremos todos los detalles.