La aplicación de Netflix para Android se actualiza con mejor sonido

La aplicación de Netflix para Android se actualiza con mejor sonido

Noticias y novedades

Ver Netflix gratis en el móvil ya es posible en España de forma legal

La popular empresa de streaming ha lanzado en España una nueva opción con la que podemos ver Netflix gratis de forma legal.

31 agosto, 2020 09:38

Uno de las empresas más innovadoras de los últimos años es sin duda Netflix, que ha pasado de ser un rival menor de gigantes como Blockbuster a aplastar a la competencia y conseguir que estemos en enganchados a sus series.

Sí por algo ha destacado esta compañía es por una tecnología de gran nivel, como una aplicación con un funcionamiento impecable y una gran interfaz. Y por un catálogo enorme.

Como es lógico, muchos puede ver en el precio mensual una barrera para probar el servicio, o incluso para usarlo, pero ahora estamos de enhorabuena ya que Netflix ha lanzado en España una función para ver series y películas de su catálogo gratis.

Netflix gratis es una realidad en España

Tenemos que dejar claro que Lo que ha hecho Netflix es poner en abierto varias de sus series y películas pero eso no quiere decir que tengamos acceso a la totalidad de su catálogo sin pagar.

Dicho eso, la cantidad de contenido que hay es suficiente como para que estemos entretenidos muchos días. Además, no se trata solo de películas y series menores y tenemos éxitos cómo Élite o Stranger Things.

Cómo ver Netflix si pagar

Para poder disfrutar del contenido que nos ofrece la empresa simplemente tenemos que ir a la sección de su web pensada para ello.

No usaremos la aplicación para ver películas y series pero hemos comprobado que las opciones de reproducción son las mismas. Podemos verlas en español o en otros idiomas, avanzar, retroceder, poner subtítulo, etc.

Qué contenido hay

Si entráis en la web podréis ver destacado el contenido disponible, series como Stranger Things o Así nos ven o películas como A ciegas. La cuestión es que no es viable hacer una lista porque este contenido va cambiando por lo que incluso aunque lo veamos todo podremos entrar en unas semanas y encontrarnos cosas nuevas.

El contenido disponible para ver Netflix va cambiando

Está claro que lo que busca Netflix es crear una nueva rutina entre las personas que aún no se han dado de alta en su plataforma. Así pueden comprobar la calidad de su producto sin tener que pagar. Si alguien ve algunas temporadas de las que pone con acceso gratuito o algunas de sus películas, es probable que se plantee pagar los 10 euros al mes aproximadamente que cuesta el servicio.

Por supuesto, podemos ver el contenido en un móvil Android, pero también podemos ver Netflix gratis en el ordenador. Eso sí, el iPhone parece no ser compatible con esta nueva función.