Noticias y novedades

Los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus filtrados: este es su diseño

Los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus serán nuevos modelos de la gama media de Motorola y sus diseños se han filtrado ya en varias fotos.

19 agosto, 2020 11:33

La gama media de Motorola ha estado creciendo a gran ritmo estos pasados meses, con modelos como el One Fusion o el Moto G 5G, que se lanzaba además en España ya. La marca sigue trabajando en nuevos teléfonos para este segmento, que deberían llegar pronto. Es el caso de los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus, cuyos diseños se han filtrado ya.

Cada vez vamos sabiendo más sobre estos nuevos teléfonos, que siguen sin tener una fecha de lanzamiento confirmada. Se han filtrado ahora nuevas fotos que nos muestran el diseño de estos Moto E7 Plus y Moto G9 Plus, dos modelos que están llamados a ser los más destacados en sus familias de teléfonos.

Moto G9 Plus y Moto E7 Plus: la gama media se renueva

En primer lugar nos encontramos con el Moto G9 Plus, el modelo que será el líder en la próxima gama de los Moto G de la marca. Este dispositivo llegará con un diseño con pantalla perforada, con dicha perforación situada en la parte superior izquierda de la pantalla. En la parte trasera del teléfono tenemos cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 Mpx en la misma. Se pondría a la venta en colores azul y bronce.

En este Moto G9 Plus nos encontramos con un sensor de huellas en la parte derecha del teléfono. También nos espera en dicho lateral el botón de volumen y en la parte izquierda el botón de Google Assistant. En anteriores filtraciones se mostraba que el teléfono vendrá con una batería de 4.700 mAh de capacidad y carga rápida de 30W y una combinación de RAM y almacenamiento de 4 y 128 GB.

En anteriores filtraciones se mencionaba que el teléfono usaría un procesador Snapdragon 460, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB, mientras que contaría con una batería de 5.000 mAh de capacidad. Este dispositivo llegaría en colores azul y naranja. Por ahora se desconoce cuándo podemos esperar que se vayan a hacer oficiales estos dos nuevos teléfonos de Motorola.