El Xiaomi Mi 11 es el primer móvil confirmado con Snapdragon 888

El Xiaomi Mi 11 es el primer móvil confirmado con Snapdragon 888

Noticias y novedades

El plan de Xiaomi para tener el mejor móvil para jugar

El Xiaomi Mi 10 Pro+ está en desarrollo, y según las últimas filtraciones tendría un nuevo modo de juegos creado junto a los ingenieros de Qualcomm.

30 julio, 2020 08:15

Con el avance de la tecnología hemos visto cómo los smartphones pasaban de ser simples teléfonos a convertirse en auténticos ordenadores de bolsillo, cámaras  fotográficas de primer nivel y recientemente, videoconsolas. Xiaomi, fabricante líder en España y a nivel mundial tiene importantes planes en este último aspecto.

Cada vez se juega más en el móvil, y eso repercute en que los grandes fabricantes busquen ofrecer la mejor experiencia de juego posible, tanto por móviles especializados en el gaming, como por sus productos de medio y gran calibre.

El plan de Xiaomi para mejorar en juegos

2020 está siendo un año muy especial para Xiaomi, y es que hace un año el fabricante Chino comenzó una transición hacia el sector premium, transición que comenzaron con el Mi Note 10 y que han cerrado con el Mi 10 Pro, un móvil espectacular.

Xiaomi no descansa, y es que en su próximo móvil estaría buscando ir un paso más allá mejorando Game Turbo, la herramienta de Xiaomi para mejorar la experiencia de juegos en Android.

Según una última filtración, Xiaomi estaría trabajando con el equipo de GPU de Qualcomm para ofrecer la máxima personalización en la experiencia gaming con Xiaomi.

El nuevo Game Turbo ofrecería diversos modos de juego que nos permiten obtener el mejor balance entre rendimiento, calidad gráfica y consumo energético con varios modos predefinidos.

Además de estos modos, también tendríamos ajustes directos en la GPU, como el Anti-aliasingFiltro anisotrópico Filtrado de texturas, ofreciendo controles parecidos a los que podemos acceder en un PC a través de los drivers de la tarjeta gráfica.

Según Ice Universe, esta característica está en desarrollo específicamente para el Mi 10 Pro+, móvil aún no presentado pero que sería una versión mejorada del Mi 10, con procesador Snapdragon 865+, el último chip de Qualcomm que ya hemos disfrutado en móviles como el ROG Phone 3.