Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Noticias y novedades

Los precios de los Samsung Galaxy Note 20 en Europa se han filtrado

Se han filtrado los precios de los Samsung Galaxy Note 20 en Europa, así como el coste de sus nuevos auriculares, los Samsung Galaxy Buds Live.

28 julio, 2020 17:02

Samsung tiene pensado presentar el día 5 de agosto su nueva propuesta para la gama alta de Android, los Galaxy Note 20 Series. Ya sabíamos que iban a ser tres modelos, uno con 4G y otros dos con 5G.

Ahora sabemos el precio al que llegarán estos tres dispositivos a Europa. Hay que tener en cuenta que, debido a los diferentes impuestos en países de la zona es posible que los precios para España varíen ligeramente.

El Galaxy Note 20 partirá de los 999 euros

Habrá tres versiones del Note 20, aunque una de ellas, la Ultra, tendrá dos variantes en función de la memoria interna.

El terminal más barato será el Samsung Galaxy Note 20 4G con un almacenamiento de 256 GB, y costará 999 euros. Si lo queremos con 5G tendremos que pagar 1099 euros. Ambos tendrán un acabado glasstic, que es similar al visto en modelos de la familia Galaxy A. Así que, si no hay errores en esta filtración, hablamos de móviles de 1000 euros con un acabado, aunque sea parcial, de plástico.

No obstante, el propio leaker ha comentado que esa info viene de rumores previos por lo que podría no ser certera. Sería extraño un movimiento así por parte de Samsung.

El modelo más premium, de cristal y metal, será el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, que costará 1349 euros para su versión de 256 GB y 1449 para la de 256 GB de memoria.

 

También conocemos el precio de los Galaxy Buds Live

Los nuevos auriculares de Samsung también verán la luz en ese evento. Los Galaxy Buds Live se filtraron hace tiempo pero ahora sabemos el precio que tendrá en el viejo continente.

El coste será de 189 euros así que, aunque pueda haber cambios por los impuestos, lo normal es que siempre cuesten menos de 200 euros.