El Google Nest Hub se actualiza con tres nuevos relojes

El Google Nest Hub se actualiza con tres nuevos relojes

Noticias y novedades

Netflix llega a los Google Nest Hub: así puedes utilizarlo

Google ha actualizado sus pantallas inteligentes con soporte para Netflix, permitiéndonos utilizar la pantalla inteligente para series y películas.

21 julio, 2020 15:00

En los últimos años los asistentes virtuales han logrado gran popularidad, siendo los Amazon Echo y Google Home las mejores opciones disponibles en España.

Google sigue trabajando en mejorar su ecosistema de dispositivos del hogar, y sus pantallas inteligentes reciben a partir de hoy un importante añadido, como es la llegada de Netflix a sus pantallas inteligentes.

Netflix llega a los Google Nest Hub

Google ha añadido un importante valor añadido a sus pantallas inteligentes. Este añadido es la integración de Netflix como aplicación multimedia para las pantallas de Google Nest.

¿Tiene sentido acceder a Netflix desde una pantalla inteligente? Pues según Google sí, y es que según la compañía la cocina es uno de los lugares más recurridos para los Google Home, y posicionarse como una opción de entretenimiento capaz de funcionar incluso si tenemos las manos ocupadas tiene mucho sentido.

Si ya tenías Netflix vinculado a los Google Home para enviar contenidos de Netflix a tu televisión el proceso será similar. Basta con decir Ok Google, abre Netflix, o Ok Google, pon (nombre de la serie o película). La diferencia ahora es que en lugar de enviarse a la televisión podrás reproducirlo directamente en el Nest Hub.

Cómo activarlo

Para añadir Netflix a los Google Nest Hub es necesario que contemos con una suscripción activa de Netflix. El proceso es similar al de activar Netlix para enviar contenidos desde el altavoz al Chromecast (y si ya lo hiciste, no tendrás que volverlo a hacer). Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abre la aplicación Google Home.
  2. Pulsamos en el icono de nuestra cuenta en la esquina superior derecha.
  3. Tocamos Ajustes del Asistente.
  4. Nos vamos a la pestaña Servicios.
  5. Nos dirigimos a Vídeos y fotos.
  6. Aquí podremos vincular nuestra cuenta de Netflix y comenzar a utilizarla en la pantalla inteligente.