Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy Note 20

Samsung confirma la fecha de presentación de los Galaxy Note 20

Noticias y novedades

Samsung confirma cuántos dispositivos presentarán en su Unpacked

El presiedente de Samsung confirma cuántos dispositivos se van a presentar de manera oficial en el Unpacked del 5 de agosto.

20 julio, 2020 18:57

Hace un par de semanas se confirmaba que la presentación de los Galaxy Note 20 iba a tener lugar el 5 de agosto. En este evento, llamado Unpacked y que podremos seguir desde España, Samsung presentará su nueva gama de teléfonos. Estas semanas ha habido además muchas dudas sobre qué otros dispositivos serían presentados en dicho evento.

Ya que aparte de estos Galaxy Note 20, se especulaba que Samsung presentaría otros dispositivos como su nuevo plegable, una nueva tablet, auriculares o un nuevo smartwatch. Aunque algunos medios apuntan a que algunos de ellos legarían antes de tiempo. La propia marca aclara algunas dudas, porque han confirmado cuántos dispositivos podemos esperar.

Samsung presentará cinco dispositivos

En un post en el blog de la firma, Tae-moon Roh, presidente y responsable del área de comunicaciones móviles, ha sido el que ha revelado cuántos dispositivos se presentarán en este Unpacked del 5 de agosto. Samsung presentará cinco dispositivos diferentes, cinco dispositivos potentes, según dicha presentación. Aunque no se han dado nombres hasta el momento sobre cuáles serán los cinco dispositivos.

Este anuncio ha hecho que se especule sobre qué podemos esperar en el mismo. Los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra son dos que ya sabemos que serán oficiales en el mismo. Además, hoy mismo se confirmaba que el próximo plegable de la marca, sucesor del Galaxy Fold, llegará también en este Unpacked.

En el post de la firma, se habla de «Cinco nuevos dispositivos de gran potencial, que buscan ser creadores de nuevas experiencias móviles de forma fluida y continua en cualquier lugar. Combinan la potencia con una funcionalidad perfecta, para el trabajo o los videojuegos, en casa o fuera de ella. En la Próxima Normalidad, se da la posibilidad de vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos, y en la muñeca)». Estas declaraciones nos dan pistas sobre qué otros dispositivos podemos esperar.

Ya que se habla de oídos y muñeca. Por eso, podemos esperar que uno de ellos sea el Galaxy Watch 3, del que hace semanas que ya sabemos prácticamente todo, debido a las muchas filtraciones que ha habido sobre el mismo. En cuanto a oídos, todo indica que serían los nuevos Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de Samsung, los que se harían oficiales en este Unpacked.

 

 

 

La espera es ya un poco más corta, en un par de semanas se celebra ya este Unpacked de Samsung. Seguramente haya más datos sobre qué cinco dispositivos serán los que la marca presente en el mismo.