OPPO confirma su nueva carga rápida de 125 W: la más rápida del mundo

OPPO confirma su nueva carga rápida de 125 W: la más rápida del mundo

Noticias y novedades

OPPO confirma su nueva carga rápida de 125 W: la más rápida del mundo

OPPO va a prensentar en breve un nuevo sistema de carga rápida de 125 W, el más rápido del mundo, capaz de cargar un móvil en 10 minutos.

13 julio, 2020 09:33

2019 y 2020 han sido años realmente importantes para la telefonía móvil. A la llegada de marcas como OPPO a España hay que sumar la importancia que le han dado las empresas a un aspecto clave de los móviles: las baterías.

Hace unas horas IQOO hacía oficial Flash Charge, su nuevo sistema de carga rápida que usaba una velocidad de 120 W.

Pero parece que OPPO va a quitarle el récord de velocidad en breve ya que la compañía ha confirmado que presentará un sistema de carga rápida de 125 W.

Con 125 W la batería se llena en 10 minutos

La empresa ha mostrado en Twitter un breve teaser que confirma que en pocos días, el 15 de julio, anunciará su nuevo sistema de carga, que será el sucesor del actual sistema de 65W que usan algunos de sus móviles.

No sabemos si en ese evento también habrá novedades en la carga inalámbrica, algo que para OPPO es relativamente nuevo dado que sólo un modelo de su catálogo la implementa.

Posiblemente tengamos que esperar a finales de año para ver esta tecnología en un modelo comercial y hasta el año que viene para verla implementada de forma masiva, pero si OPPO ha controlado la degradación de la batería que puede provocar este tipo de carga rápida podríamos estar ante una pequeña revolución.