El próximo Samsung Galaxy Fold llegará con un nuevo nombre

El próximo Samsung Galaxy Fold llegará con un nuevo nombre

Noticias y novedades

El nuevo Galaxy Fold no está aún listo para ser lanzado

El sucesor del Galaxy Fold no está aún listo para ser lanzado y no será presentado en el Unpacked de Samsung a comienzos de agosto.

13 julio, 2020 18:45

El 5 de agosto se celebra el Unpacked de Samsung, un evento donde la marca presentará sus Galaxy Note 20 oficialmente. Junto a dichos dispositivos, se espera que la marca nos deje con nuevos productos, aunque no se han confirmado aún. Uno de ellos sería el nuevo Galaxy Fold, sucesor del modelo que se lanzaba en octubre en España.

Este nuevo Galaxy Fold, que vendría con cambio de nombre incluido, llegará algo más tarde de lo esperado inicialmente. Ya que parece que no vamos a verlo en este Unpacked de Samsung en unas pocas semanas. El teléfono no se encuentra listo aún, por lo que hay que seguir esperando.

Habrá que esperar para el nuevo Galaxy Fold

La información que llega menciona que este sucesor del Galaxy Fold no se encuentra listo aún. En este caso, el principal problema es que el software no estaría listo aún, además, no se han llevado a cabo aún pruebas con los operadores. Todo esto provoca que este teléfono plegable de la firma no vaya a llegar en este Unpacked a comienzos de agosto.

Es posible que Samsung mencione algo sobre el teléfono o muestren alguna imagen o vídeo, a modo anticipo o tráiler, sobre el mismo. Aunque incluso esto parece algo probable, por lo que este nuevo teléfono plegable de la marca no tendría presencia alguna durante el Unpacked a comienzos del mes de agosto. Una mala noticia para los que esperaban este nuevo teléfono con interés.

No se sabe qué productos, aparte de los Galaxy Note 20, serán presentados en dicho Unpacked. Estas semanas nos están llegando multitud de filtraciones sobre productos de la marca, como su nuevo reloj el Galaxy Watch 3, las tablets Galaxy Tab S7 y S7+ y este sucesor del Galaxy Fold. Se espera que algunos de ellos se hagan oficiales en este evento de la marca coreana, pero no hay confirmación sobre cuáles de ellos serán.

La espera hasta que este Unpacked es corta, por lo que podremos ver qué productos presentará finalmente Samsung. Aunque si nos fiamos de estos nuevos datos, parece que el sucesor del Galaxy Fold no será uno de ellos. Habrá que esperar a alguna confirmación por parte de Samsung al respecto.