Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Noticias y novedades

Así serán las cámaras de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Una nueva imagen muestra los módulos de cámara de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra de Samsung que se presentan en agosto.

13 julio, 2020 14:42

La presentación de los Samsung Galaxy Note 20 se celebra a comienzos de agosto, el 5 de agosto para ser concretos, como confirmaba Samsung hace unos días. Se trata de la nueva generación de teléfonos de gama alta de la marca, que llegarán también a España, destinados a ser unos modelos que dominen dicho segmento de mercado. Poco a poco vamos conociendo detalles sobre estos dispositivos.

Las cámaras serán uno de los aspectos más importantes en estos modelos. Como ha ocurrido con los Galaxy S20, habrá tres modelos en dicha gama, que tendrán diversas combinaciones de cámaras. Ya sabemos cómo serán las cámaras de los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Las cámaras de los Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 Ultra contaría con un sensor principal de 108 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx, un sensor periscópico de 12 Mpx y que tendría un zoom 50x, una reducción respecto al zoom del Galaxy S20 Ultra, que generó bastantes críticas. Este modelo promete ser más equilibrado que la anterior generación en cuanto a fotografía, para una buena experiencia. Promete por eso ser un aspecto que ayude a vender este teléfono.

Una de las diferencias en este teléfono sería que Samsung eliminaría el sensor ToF en este modelo, un año después de haber hecho su debut. En lugar de ese sensor la marca apostaría por un sistema de enfoque automático por láser, un sensor más convencional, pero que traería una serie de mejoras, que ayudarán a que se diferencie de otros modelos en la industria.

En el caso del Galaxy Note 20, podemos ver que el módulo de cámaras será muy parecido al del Note 20 Ultra. La primera foto de dichos módulos nos dejan con una idea sobre este diseño, que es además muy parecido al que hemos visto a comienzos de años en la gama de los Galaxy S20 de la firma. Las cámaras del modelo normal serán más modestas, probablemente con un sensor principal de 64 Mpx, una combinación similar a la del Galaxy S20 normal.