El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

El OnePlus 9 aparece mostrando diseño y primeras especificaciones

Noticias y novedades

Los auriculares TWS de OnePlus se presentarán junto al OnePlus Nord

OnePlus presentará unos nuevos auriculares TWS en el evento en el que se hará oficial su nuevo móvil, el OnePlus Nord, que tendrá lugar en pocos días.

10 julio, 2020 13:23

Parece que ningún fabricante quiere quedarse fuera de la moda de crear auriculares inalámbricos desde que Apple lanzará los AirPods. Una de las pocas marcas relevante es que aún no tienen ninguno es OnePlus, pero eso va a cambiar en breve.

A lo largo de las últimas semanas hemos visto algunas filtraciones que nos mostraban cómo sería el diseño de estos auriculares, muy similares a los de empresas que trabajan bajo la misma matriz de OnePlus, BBK, como Vivo y OPPO.

Ahora ha sido la propia empresa la que ha insinuado en sus redes sociales que en breve va a presentar unos nuevos auriculares.

Sin cables, con caja de carga y… palito

Actualmente tenemos dos tipos de auriculares, los que se parecen a los AirPods originales, como una prolongación que sobresale de la oreja o los que intentan ser lo más compacto posibles, como los Google Pixel Buds 2 y los nuevos que va a presentar en breve Samsung.

El nuevo producto de OnePlus va en la primera dirección, y sabemos que habrá un modelo en color negro y supuestamente también otro en color blanco. Los dos tendrán el mismo diseño, con una caja ligeramente aplastada en la que podremos guardar los dos auriculares y que tendrá tanto un puerto de carga como un LED de notificación.

Dicho antes, es muy probable que estos auriculares de TWS se inspiren en productos que ya conocemos de marcas muy cercanas a OnePlus. En esta imagen tenéis los Vivo TWS Neo, muy similares a lo que hemos visto hasta ahora de los auriculares TWS de OnePlus.

Vivo TWS Neo

Teniendo en cuenta que el 21 de julio habrá un evento de OnePlus para presentar el nuevo terminal de gama media, el OnePlus Nord, es más que probable que en ese mismo momento vean la luz los OnePlus Buds TWS. Eso sí, por el momento no sabemos ni las características ni el precio que tendrán estos auriculares TWS.