Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Samsung publica por error las fotos oficiales del Galaxy Note 20

Noticias y novedades

Samsung actualizará el lápiz del Galaxy Note 20 con nuevas funciones

El S-Pen, el lápiz de los Samsung Galaxy Note 20, se va a actualizar con nuevas funciones entre ellas la posibilidad de usarlo como un puntero.

8 julio, 2020 11:00

Esta misma mañana se confirmaba finalmente la fecha de presentación del Galaxy Note 20, el próximo gama alta de Samsung. En un mes, el 5 de agosto, podremos conocer este nuevo teléfono de la marca. Un teléfono que vendrá en tres versiones diferentes, siguiendo los pasos de la gama de los Galaxy S20 y hemos podido ver las primeras fotos del Note 20 Ultra.

Como es habitual, los Galaxy Note 20 van a venir con su propio S-Pen, el lápiz de estos teléfonos. Samsung suele actualizar dicho S-Pen cada año con nuevas funciones o un nuevo diseño. Este año va a ocurrir lo mismo, ya que este lápiz va a obtener nuevas funciones.

El S-Pen de los Galaxy Note 20 se actualiza

El S-Pen de los Galaxy Note 20 no va a cambiar demasiado en cuanto a diseño respecto a la anterior generación. En esta primera foto se puede ver que no hay apenas cambios en el formato del mismo. Aunque las novedades que Samsung introduce este año en el mismo son a nivel software, manteniendo el diseño de dicho lápiz.

Ya que los usuarios van a poder usar dicho S-Pen como un puntero. En los ajustes del mismo se ha podido ver que hay una función de puntero, donde los usuarios podrán configurar la velocidad del mismo, el color que quieren usar para dicho puntero o el recorrido del mismo. Una función que busca ampliar los usos que se pueden darle a dicho lápiz de los teléfonos.

Cuando se haya configurado dicha función, los usuarios van a poder usar el S-Pen para seleccionar iconos en la pantalla de su Galaxy Note 20, resaltar áreas determinadas en la pantalla, realizar presentaciones sin necesidad de un puntero láser, usarlo con el modo DeX para señalar algo en el monitor o para navegar en el teléfono, entre otras funciones. Por lo que Samsung busca que los usuarios vayan a poder aprovechar este S-Pen de manera clara.

Sobre la forma precisa en la que esta nueva función de puntero va a funcionar en el S-Pen de los Galaxy Note 20, podremos saber más durante la presentación de los teléfonos. Samsung ya ha confirmado esta mañana que será el 5 de agosto.