Llévate uno estos dos móviles Xiaomi para celebrar los PcDays de PcComponentes

Llévate uno estos dos móviles Xiaomi para celebrar los PcDays de PcComponentes

Noticias y novedades

Llévate uno estos dos móviles Xiaomi para celebrar los PcDays de PcComponentes

4 julio, 2020 10:55

PcComponentes prepara un año más el inminente regreso de su campaña veraniega por excelencia: los Pc Days. El retail de origen murciano prepara más de un millar de ofertas con descuentos de hasta el 50% repartidas a lo largo de la próxima semana en varios días temáticos: gaming, electrohogar, informática, telefonía y movilidad.

Para celebrar el arranque de estas jornadas, PcComponentes sortea este sábado dos impresionantes móviles: Xiaomi Pocophone F2 Pro 6/128GB 5G Púrpura Libre y Xiaomi Pocophone F2 Pro 8/256GB 5G Azul Libre.

La marca asiática se ha ganado un hueco tremendamente destacado en el mercado de la telefonía por ofrecer móviles con grandes prestaciones y precios muy ajustados. Además de ofrecer terminales asequibles y otros de gama media, Xiaomi logra con el lanzamiento del Pocophone F2 Pro 5G un dispositivo con rendimiento premium. Su modelo anterior, el Pocophone F1, fue un éxito de ventas y ahora su nueva versión promete lo mismo.

Gana uno de estos Xiaomi Pocophone F2 Pro 5G

Equipado con el sistema operativo MIUI para POCO, el terminal de Xiaomi te conquistará con su rapidez y diseño. Su tecnología LiquidCool 2.0 permite usar tu Pocophone con exigencia reduciendo su temperatura en hasta 14º para garantizar su perfecto funcionamiento.

Ahora que se aproximan las vacaciones, podrás inmortalizar tus mejores momentos con su cámara trasera de 64 megapíxeles. Sus múltiples modos de disparo y configuraciones te ayudarán a captar el instante, pudiendo grabar vídeo hasta en 8K. Y si eres un fanático de los selfies, su cámara delantera de 20 megapíxeles te convertirá en la sensación de las redes sociales. Compatible con la red 5G, podrás usar internet con total solvencia.

Su batería, otro de los puntos fuertes de su antecesor, te seguirá el ritmo durante todo el día. Además soporta una carga rápida de 30W. La pantalla AMOLED de 6.67” hará las delicias de todos los amantes de los vídeos y series, también por su resolución en FullHD+.

Si quieres llevarte a casa uno de estos móviles Xiaomi debes entrar en la web de PcComponentes y seguir las instrucciones. Puedes estar al tanto de todos los concursos y ofertas en su web.