Así será el IFA 2020: evento presencial con aforo limitado y cerrado al público general

Así será el IFA 2020: evento presencial con aforo limitado y cerrado al público general

Noticias y novedades

Samsung no estará en la IFA 2020: tendrán su propio evento digital

Samsung confirma que no estarán en la IFA 2020 en Berlín. En su lugar van a celebrar su propio evento online a comienzos de septiembre.

1 julio, 2020 12:45

La IFA 2020 en Berlín es uno de los pocos eventos que siguen adelante pese a la crisis del coronavirus. La organización confirmaba hace unas semanas que el evento presencial en Messe Berlin se iba a celebrar, aunque habría una serie de importantes limitaciones. Una de las principales dudas era si muchas de las marcas iban a estar en el evento. Ahora ya sabemos que un gran nombre como Samsung no estará.

Samsung confirma que no va a estar en la IFA 2020. La marca coreana muestra interés en seguir colaborando con la IFA, pero en esta ocasión no estarán presentes en la feria en la capital alemana. En su lugar, van a tener su propio evento digital para presentar sus novedades.

Samsung renuncia a la IFA

El que la IFA 2020 se vaya a celebrar con un evento físico es algo que muchas marcas veían como una buena noticia, aunque sigue siendo posible que la organización acabe cancelando dicho evento, para realizar uno digital. Además, por el momento no se sabe qué empresas van a estar presentes en la edición de este año en Berlín, sobre todo por las muchas limitaciones de movimiento entre países, especialmente fuera de la UE.

Ya sabemos ahora que Samsung no será una de ellas. La marca ha dicho que organizarán su propio evento digital en septiembre, donde van a presentar todo tipo de novedades. Un evento que tendrá lugar a comienzos de septiembre, según la marca. Sobre qué novedades van a presentar en el mismo no se sabe nada por ahora.

Una baja de importancia para la IFA 2020, ya que sin duda Samsung es una marca cuyas novedades son siempre interesantes. En estos próximos meses se esperan muchas novedades por parte de la firma, como sus Galaxy Note 20 o sus nuevos relojes inteligentes, con el Galaxy Watch 3 a la cabeza. Habrá que ver si más empresas siguen los pasos de la marca coreana y también cancelan su presencia en la edición de este año.