OnePlus se prepara para su primera televisión con Android TV barata

OnePlus se prepara para su primera televisión con Android TV barata

Noticias y novedades

OnePlus se prepara para su primera televisión con Android TV barata

OnePlus lanzó hace unos meses su primera televisión premium, y ahora piensan ampliar su ecosistema con Smart TVs muy baratas, desde 200 dólares.

8 junio, 2020 20:10

Una de las compañías que más ha crecido en calidad durante estos últimos años es OnePlus, aunque también ha aumentado sus precios. En su última generación, los OnePlus 8 parten de 709 euros en España, una cifra que hasta hace poco era impensable. Con las televisiones, sin embargo, parece que ocurrirá al revés, y es que la firma presentó su primer Android TV premium y ahora van a comenzar a crear modelos más baratos.

La televisión barata de OnePlus sería presentada el próximo 2 de julio

Hace escasas horas que Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado la fecha de presentación de las nuevas televisiones de la compañía. La fecha es el próximo 2 de julio, fecha en la que se rumorea que además presentarían su nuevo móvil barato, el OnePlus Z.

Sin haber desvelado características de la nueva televisión, el medio ETNews ha podido compartir algunas declaraciones de Navnit Nakra, vicepresidente y jefe de estrategia en OnePlus India, en las que cuenta cómo OnePlus está trabajando en nuevos lanzamientos:

«La gama de entrada y media están creciendo rápidamente y ha captado nuestra atención. Si queremos diversificar a una amplia audiencia en India, entonces es la mejor forma de entrar. Con mejor conectividad y disponibilidad de contenidos, el sector de las televisiones inteligentes. El objetivo de nuestra nueva estrategia es compartir la tecnología con más usuarios. En este sentido, estamos buscando nuevas líneas de producto.»

Xiaomi tiene en cuenta los contenidos en su estrategia.

Según el medio, OnePlus estaría planificando ampliar sus limites con televisiones que partirían desde los 200 dólares. Viendo el catálogo de Xiaomi en España, no nos extrañaría que dicho precio comience en los modelos de 32 pulgadas.

2020 está siendo un año de cambios para OnePlus, ya que sus subidas de precio han puesto a la compañía en una situación complicada, descubriendo que aunque parte de su público busca la mejor experiencia posible, muchos otros apostaban por su excepcional relación calidad / precio y piensan regresar a sus orígenes.