Noticias y novedades

Vodafone TV llega a las televisiones Android TV de Xiaomi

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de su aplicación a las televisiones con Android TV de Xiaomi, las cuales podrán acceder a contenidos sin decodificador.

3 junio, 2020 12:59

Vodafone TV es uno de los servicios de televisión más populares en España. Este servicio estaba disponible para los decodificadores de la compañía, navegadores web, dispositivos móviles y algunos sistemas de smart TV. La compañía sigue expandiendo sus servicios de televisión, y su aplicación continúa expandiéndose por Android TV.

Las siguientes televisiones que reciben Vodafone TV son las de Xiaomi, sumándose así a otros modelos como las de Sony, Phillips y Samsung.

Las televisiones de Xiaomi con Android TV ya tienen Vodafone TV

Vodafone ha anunciado la llegada de su servicio de Vodafone TV a las televisiones de Xiaomi. La llegada de la aplicación nos permite poder disfrutar todos los contenidos de Vodafone TV a los que estemos suscritos en las televisiones de Xiaomi sin necesidad de disponer de un decodificador de la compañía. Eso sí, ocupando uno de los 4 espacios disponibles en la cuenta de Vodafone destinados a dispositivos sin decodificador. Aunque en el caso de no querer ocupar ese valioso espacio, el uso del decodificador sigue estando disponible.

A partir de ahora, la aplicación debería estar disponible para la descarga en la Google Play Store para Android TV. La aplicación de Vodafone TV a televisiones de Xiaomi comienza a llegar a los siguientes modelos comercializados en España:

  • Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas.
  • Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas.
  • Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas.

Una de las principales dudas que hemos tenido es la ausencia de modelos como el Xiaomi Mi Box S, dispositivo capaz de convertir cualquier televisión en Android TV, así como la duda de si las nuevas televisiones de Xiaomi que vayan llegando a España, como la de 65 pulgadas, tendrán soporte para Vodafone TV de fábrica. Desde El Androide Libre nos hemos puesto en contacto con Vodafone España para aclarar estos aspectos, por lo que actualizaremos el artículo conforme tengamos la información.