Estamos matando teléfonos que aún no existen

Estamos matando teléfonos que aún no existen

Noticias y novedades

Estamos matando teléfonos que aún no existen

El Google Pixel 4A XL es un móvil que podría ser uno de los mejores Pixel de la gama media, un terminal que muchos están matando antes de ser presentado.

29 mayo, 2020 16:44

Durante el año son varios los teléfonos que vamos conociendo, siendo las filtraciones una práctica muy extendida. No existe móvil en el mercado que no sea filtrado antes de su fecha de presentación, siendo algunos casos tan descarados como en el caso de móviles como el Pixel 4A, un móvil que podría ser de los mejores gama media en España. De este móvil hemos podido conocer todos sus detalles meses antes del lanzamiento.

Sin embargo, existen móviles de los que conocemos menos detalles, móviles que aún sin ser presentados, ya se consideran cancelados. Un ejemplo es la versión XL del Pixel 4A, de la que no se conocía casi nada, pero que en las últimas horas está comenzando a llegar información.

El Google Pixel 4A XL, un móvil que estamos matando antes de tiempo

En las últimas horas han aparecido renders e imágenes reales de la carcasa del Google Pixel 4A XL, un smartphone que según varios rumores habría sido cancelado. Se trata de un móvil que podría ser presentado durante las próximas semanas pero que ya muchos dan por muerto y cancelado.

El año pasado Google presentó los Pixel 3A y 3A XL, dos móviles que resultaron ser excelente gracias a sus excelentísimas cámaras y precios reducidos. En esta situación, era de esperar que un año después fuesen presentados dos modelos, los Pixel 4A y 4A XL. Sobre el primero hemos conocido mucha información, mientras que el segundo se rumoreaba cancelado.

Del mismo modo que cuando un móvil es filtrado recomendamos tomar la información con cautela, ya que puede terminar variando, que exista un rumor sobre la cancelación de un móvil la recomendación es la misma.

Últimas fotografías reales de un prototipo del Pixel 4A XL.

No se puede ir matando un móvil y alimentando que habría sido cancelado simplemente porque no hayan aparecido muchas filtraciones. Porque quizás lo que sucede es que finalmente Google esté aprendiendo a controlar las filtraciones.

Aunque también es posible que haya sido cancelado. No lo sabremos hasta que llegue la fecha de presentación.