El OnePlus 8 ya es el mejor móvil para jugar a Fortnite: el primero compatible con 90 Hz

El OnePlus 8 ya es el mejor móvil para jugar a Fortnite: el primero compatible con 90 Hz

Noticias y novedades

El OnePlus 8 ya es el mejor móvil para jugar a Fortnite: el primero compatible con 90 Hz

Si buscas el mejor móvil para jugar al Fortnite, ojo a la última novedad de OnePlus, ya que sus últimos móviles ya permiten jugar a 90 Hz.

26 mayo, 2020 14:33

Una de las últimas innovaciones de la industria móvil es la apuesta por las altas tasas de refresco. Siguiendo la estela de los monitores especializados para los videojuegos, los móviles tienen cada vez pantallas capaces de mover un mayor número de imágenes por segundo, lo que contribuye a una experiencia de uso con animaciones más suaves y fluidas.

Los videojuegos son uno de los contenidos que mejor partido saca de este tipo de pantallas. A pesar de que prácticamente todos los móviles de alta gama tienen pantallas ultra fluídas, esto no garantiza que los juegos vayan a funcionar con dicha fluidez. Así ha ocurrido con Fortnite, juego que por primera vez podrás jugarlo a 90 imágenes por segundo desde un móvil.

Los OnePlus 8 se convierten en el mejor móvil para jugar a Fortnite

Por mucho que la mayoría de móviles de gama alta tengan el mismo procesador, esto no implica siempre que la experiencia vaya a ser la misma. En ocasiones, algunas características como una primicia o exclusiva marcan la diferencia, y los nuevos OnePlus han querido dar un paso al frente para destacar entre los más jugones.

Si juegas a Fortnite en el móvil, te habrás fijado que es un juego que exige las máximas capacidades del dispositivo, y que sólo los mejores móviles son capaces de ejecutarlo a 60 imágenes por segundo. OnePlus se ha asociado con Epic Games para conseguir la mejor experiencia de juego en sus últimos móviles. Por otro lado, los OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro se quedarán en 60 imágenes por segundo, igualando a los mejores móviles del mercado.

Este movimiento es muy importante para los más entusiastas de Fortnite, ya que el OnePlus 8 Pro consigue una mayor fluidez que la versión para consolas (actualmente funciona a 60 imágenes por segundo), siendo superado únicamente por los PCs, plataforma que sigue siendo la más rápida para jugar, aunque también menos transportable.