Análisis realme 6i: batería y memoria infinitas, buena cámara

Análisis realme 6i: batería y memoria infinitas, buena cámara

Noticias y novedades

realme hasta en la sopa: 8 nuevos productos el 25 de mayo

realme ha confirmado que el próximo 25 de mayo presentará en China 8 nuevos productos entre los que se incluiría un móvil gaming, un reloj y una TV.

13 mayo, 2020 09:38

Una de las marcas que está irrumpiendo con mayor fuerza es realme. La submarca de Oppo llegó el año pasado a España con pocos productos, pero que tenían una calidad / precio excepcional. 2020 está siendo un año radicalmente distinto, y es que más allá de todos los lanzamientos que hemos visto durante lo que llevamos de año, la compañía planea lanzar 8 nuevos productos para final de mes.

La compañía ha desvelado el día y fecha de presentación de un evento online en China. El próximo lunes, 25 de mayo a las 14:00 hora local (8:00 hora española) la compañía mostrará un catálogo completo de productos.

8 nuevos productos serán presentados por realme

Así lo muestra el nuevo cartel promocional de la marca, un cartel que sin mencionar lo que presentarán muestra el dibujo de una chica con un móvil, un powerbank y unos auriculares inalámbricos, siendo posibles referencias a lo que está por venir.

El eslogan «Broken Dimension Dare To Play» es una referencia a que uno de los productos que podríamos esperar sería un smartphone gaming especializado en los videojuegos. Según rumores, este móvil se llamaría realme X50 Pro Player Versión, siendo una versión alternativa al realme X50 Pro que ya pudimos analizar.

Entre otros productos esperados se encontrarían el primer smartwatch de realme, los realme X3 y X3 Superzoom, sucesores de los populares X2 y X2 Pro. realme confirmó que esperaba lanzar su primera televisión durante el segundo trimestre de 2020, siendo muy probable que el evento de mayo sea la fecha elegida.

Si hacemos cuentas, entre el móvil gaming, el X3, X3 Superzoom, reloj, televisión, auriculares y powerbank harían un total de 7 productos, por lo que si todos estos apareciesen en el evento habría espacio para una sorpresa más por parte del fabricante chino. Tendremos que esperar hasta el próximo 25 de mayor para saberlo.