Filtradas las características del Moto G9 Power

Filtradas las características del Moto G9 Power

Noticias y novedades

El Motorola Edge se presentará la semana que viene

Motorola ha anunciado un evento de presentación para presentar su próximo buque insignia la semana que viene. Esto es lo que esperamos.

13 abril, 2020 16:57

Motorola es uno de los fabricantes que a nivel histórico más han hecho por Android. Fue de los primeros en dejar de lado las pesadas capas de personalización a favor de Android puro, reinventó la gama media y nos ha ofrecido modelos muy innovadores como los modulares Moto Z. Sin embargo, la compañía lleva un tiempo alejada de la gama alta y centrada en modelos de rango intermedio como los Moto G y Motorola One. Ahora sería turno del rumoreado Motorola Edge.

Si embargo, 2020 parece un buen año para regresar a lo más alto, y Motorola está preparada para mostrar al mundo su próximo buque insignia. La compañía acaba de confirmar que presentarán su mejor móvil la semana que viene.

El Motorola Edge se presentará el 22 de abril

En los últimos años hemos visto como poco a poco Motorola ha comenzado a reinventarse con productos como los Motorola One Vision o One Zoom, móviles que nos encantaron pero que nos dejaban ganas de más. Teníamos ganas de ver un Motorola con lo mejor de lo mejor, y la compañía parece que ya lo tiene listo.

Motorola ha desvelado la fecha y hora de presentación de su próximo buque insignia, el cual será desvelado en un evento online.

  • La fecha será el próximo miércoles, 22 de abril.
  • La hora: 11:00 AM CDT, 18:00 hora española.


Así se espera que sean el próximo buque insignia de Motorola.

Según los últimos rumores, se espera que los móviles presentados sean los Motorola Edge y Edge+, dispositivos que tendrían una pantalla con curvas extremadamente pronunciadas (tal y como se muestra en el vídeo), así como características de primer nivel.

La compañía ya levantó expectación con el Motorola Razr, el que a día de hoy es uno de los móviles plegables más baratos, un móvil impresionante que defraudó como producto tecnológico al incluir procesadores muy desfasados respecto a lo que se espera en móviles de alta gama. ¿Conseguirá el nuevo buque insignia dar el paso al frente que Motorola necesita?