Virgin Mobile llega a España en pruebas: así puedes apuntarte

Virgin Mobile llega a España en pruebas: así puedes apuntarte

Noticias y novedades

Virgin Mobile llega a España en pruebas: así puedes apuntarte

Euskaltel esta terminando de ejecutar la estrategia que la llevará a todo el territorio nacional. Asi nacera la nueva operadora Virgin Mobile.

9 abril, 2020 18:13

Hace unos años era muy común ver nacer operadoras móviles en España. En la edad dorada de as OMV había cientos de ellas, pero no era sostenible. Tras una fuerte consolidación han quedado algunas de ellas, y muchas otras han sido adquiridas por las grandes.

El movimiento más relevante ha sido el crecimiento de MasMovil, que ha adquirido marcas como Yoigo o HappyMovil.

Hoy tenemos noticias de la que será la quinta gran operadora nacional, Virgin Mobile, una marca muy conocida en el extranjero y que se implanta en España de la mano de Euskaltel, que da así el salto al territorio nacional.

Primeras tarifas de Virgin Mobile

Estaba pensado que la operadora ofreciera sus servicios a lo largo del mes de marzo de 2020, pero parece que se ha retrasado, algo que no es raro dado la situación actual.

Hoy tenemos las primeras noticias de la empresa, que está buscando usuarios para probar sus tarifas. Para ello reunirá un grupo que podrá acceder a varias propuestas a elegir entre tarifas de fibra y móvil. Durante seis meses estas tarifas serán gratuitas, y después el usuario puede elegir quedarse o marcharse a otra operadora.

  • Opción 1: Internet 600 Mbps, teléfono fijo con tarifa plana, TV con 80 canales temáticos y con decodificador 4k y una línea móvil con llamadas Ilimitadas y 15 GB de datos. Precio máximo: 68 euros al mes.
  • Opción 2: Internet 600 Mbps y TV con 80 canales temáticos y decodificador 4k. Precio máximo: 53 euros al mes.

Podremos obtener líneas móviles adicionales, también con 15 GB de datos y llamadas ilimitadas, por 14 € al mes.  Esta opción también es gratuita los seis primeros meses para los usuarios en periodo de prueba.

Entonces pueden ser de cualquier parte del territorio nacional excepto Galicia, País Vasco y Asturias, donde ya tiene presencia Euskaltel.

Actualización 10-04-2020:

Ya se han ocupado todas las plazas disponibles.