Donar dinero contra el coronavirus en Google Play es así de fácil

Donar dinero contra el coronavirus en Google Play es así de fácil

Noticias y novedades

La nueva web de Google para el coronavirus: datos, consejos y más información

Google crea una página web con información sobre el coronavirus, además de consejos, donaciones y contenidos para aprender desde casa.

31 marzo, 2020 17:42

La actual situación con el coronavirus genera mucha inquietud, temor y también dudas a millones de personas. Por eso, obtener información de fuentes fiables es algo necesario, como el bot de la OMS en WhatsApp. Google también busca contribuir a dar información que sea de utilidad para las personas, por lo que han creado una web en español con información al respecto.

Google muestra además las varias maneras en las que buscan ayudar en estos momentos en España, proporcionando información y varias opciones. Tras estrenar una sección del coronavirus en la Play Store, la empresa lanza ahora esta página web en España, a la que podéis entrar en este enlace.

Información sobre el coronavirus

Esta página web se divide en varias secciones, como se puede ver en su menú lateral. Dentro de la web, Google ofrece información pública del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud sobre la prevención del COVID-19, así como una serie de recursos útiles para usuarios, profesores y empresas. Una página en la que mantenerse informado sobre este tema.

Hay un apartado de información sobre el coronavirus, para saberlo todo sobre este virus. También hay otra sección con consejos de seguridad, que nos ayudarán a saber qué conviene hacer en este tipo de situaciones, para reducir lo máximo posible el riesgo de contagio. Además, muestran datos reales sobre su evolución en todo el mundo. Las otras dos secciones se centran en donaciones y en tener acceso a diversos recursos.

La última sección es la de recursos, donde nos encontramos con contenidos, como canales de YouTube para aprender desde casa, otros para poder hacer ejercicios y relajarse, además de tener acceso a algunas de las aplicaciones y servicios de Google que pueden ser un escape en un momento como este, como Arts & Culture, que hace que tu casa se convierta en un museo de manera sencilla, por ejemplo. También con una sección en la que ayudan a trabajar desde casa, con consejos y herramientas para empresas y trabajadores.

Con esta página, Google espera poder ayudar a todos aquellos que buscan estar informados sobre el coronavirus en España. Además de darnos también acceso a recursos con los que aprender, mantenernos entretenidos en un momento como el actual o poder hacer donaciones a diversas causas. Desde hoy esta página se encuentra disponible íntegramente en español, puedes disfrutarla desde este enlace.