Realme subirá el precio de sus móviles, y eso no debería sorprender

Realme subirá el precio de sus móviles, y eso no debería sorprender

Noticias y novedades

Devoluciones y reemplazos durante más tiempo: la respuesta de realme al coronavirus

realme actualiza su servicio posventa debido al coronavirus y ampliarán los plazos de solicitud de reembolso o reemplazo en caso de problemas con tu móvil.

25 marzo, 2020 09:44

La crisis del coronavirus obliga a las empresas a adaptarse y cambiar la manera en la que funcionan y dan servicio a los clientes. Hemos visto como marcas como Xiaomi reparan ahora teléfonos a domicilio, en momentos como este. También realme anuncia cambios en sus servicios posventa durante esta situación, para proteger a todos aquellos con un teléfono de la marca.

Se trata de cambios en las solicitudes de reembolso o de reemplazo. Así que si tienes un móvil realme, y en un momento como el actual tienes problemas con dicho dispositivo, la marca te va a dar una mayor cobertura, para ayudarte a resolver este problema de la mejor manera posible.

Cambios en el servicio posventa

Debido a la situación actual, realme ve necesario que su servicio posventa se adapte, de manera que vayan a responder de una forma adecuada, que sea de ayuda para los usuarios. Por eso, son dos los cambios principales que nos encontramos, con los que actualizan estos servicios.

En el caso de la solicitud de reembolso, la marca anuncia que la validez de dicho reembolso se amplía dos meses más. Mientras que en el caso de la solicitud de reemplazo, dicha fecha de vencimiento del reemplazo se amplía dos meses. Además, si tienes un teléfono de la marca que debe ser reemplazado lo antes posible, podrás usar el servicio de reemplazo directo en la web oficial de la marca, en este enlace. Esto evitará que tengas que salir a la calle, garantizando de esta manera tu seguridad.

Estos cambios están ya en vigor, desde este lunes 23 de marzo. Así que todos aquellos con un teléfono realme podrán recurrir a estas dos opciones en el caso de que sea necesario. Especialmente importante si tienes un teléfono de la marca que se ha averiado o estás teniendo problemas de funcionamiento. En una situación como la actual resulta especialmente molesto que no funcione bien, así que podrás usar este servicio para reemplazar el teléfono.