Descarga los estados de WhatsApp de tus contactos con esta aplicación

Descarga los estados de WhatsApp de tus contactos con esta aplicación

Noticias y novedades

Descarga los estados de WhatsApp de tus contactos con esta aplicación

Si deseas descargar los estados de WhatsApp de tus contactos en tu teléfono, Status Saver for WhatsApp permite hacerlo de manera simple y rápida.

22 marzo, 2020 16:05

Los estados son una función en WhatsApp que siguen causando división, ya que muchos usuarios no los ven como algo de utilidad y apenas los usan, mientras que otros hacen un uso continuado de los mismos. Cuando alguno de nuestros contactos sube un estado, es posible que nos resulte interesante tenerlo y deseamos guardarlo o descargarlo. Para que esto sea posible, tenemos que recurrir a aplicaciones.

Hace poco vimos como el nuevo navegador de Xiaomi ya daba esta posibilidad. Aunque si no queréis usar este navegador, tenemos también aplicaciones pensadas para descargar estos estados. Es el caso de Status Saver for WhatsApp, que permite descargar y guardar esos estados que veamos.

Guarda y descarga estados de WhatsApp

La idea detrás de esta aplicación es muy sencilla: descarga y guarda aquellos estados de WhatsApp que sean de tu interés. No importa si el estado que se haya subido es una foto o un vídeo, la aplicación permite descargar ambos. Además permite descargarlos en alta resolución, para tener la mejor calidad posible de dichos archivos.

El funcionamiento de esta aplicación destaca además por su facilidad y sencillez, que es otro aspecto a tener en cuenta en este sentido, para poder usarla en Android. La interfaz en la propia aplicación es muy simple, con pocos elementos y se divide en varias secciones entre las que poder movernos, con un menú lateral. Un diseño muy común para la mayoría. Los pasos para poder usarla en nuestro teléfono son los siguientes:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Entra en el estado que te interesa.
  3. Abre entonces Status Saver en tu teléfono.
  4. Guarda el estado (ya sea una foto o un vídeo). Hay veces en las que puede tardar un poco en mostrarse dicho estado en la aplicación, pero no es algo raro, simplemente entra de nuevo en la misma hasta que salga.

Si quieres descargar Status Saver for WhatsApp en tu teléfono, la aplicación se encuentra ya disponible en la Play Store. A la hora de usarla, la aplicación no pide ningún permiso raro, simplemente acceso a archivos, que es necesario en este caso. Por lo que no hay nada que temer en este sentido cuando tengamos que usarla. La aplicación es gratuita, sin anuncios en su interior. Además, destaca por ser muy ligera, ya que apenas pesa 1,6 MB. Se puede descargar desde este enlace: