Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con novedades de los Galaxy Note 20

Los Samsung Galaxy S10 se actualizan con novedades de los Galaxy Note 20

Noticias y novedades

Los Samsung Galaxy S10 y Note 10 tendrán las mejores funciones de los Galaxy S20

Samsung lanzará la actualización a One UI 2.1 para los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 a finales de mes y tendrán así las funciones de los Galaxy S20.

20 marzo, 2020 15:37

La gama de los Samsung Galaxy S20, la gama alta más reciente de la marca, llegaba con la nueva versión de la capa de personalización de la marca, One UI 2.0. La nueva versión de esta capa es One UI 2.1, que está disponible ya en esta gama de teléfonos. Los usuarios con los teléfonos de gama alta del año pasado, los Galaxy S10 y los Galaxy Note 10, se preguntaban si iban a tener acceso también a esta versión.

La respuesta es afirmativa, porque Samsung se encuentra trabajando en llevar ya One UI 2.1 a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10. Gracias a esta actualización, los teléfonos tendrán acceso a las funciones más destacadas presentes actualmente en la gama de los Galaxy S20.

Actualización a One UI 2.1 en marcha

Ha sido la división holandesa de Samsung la que ha confirmado esto. En una nota de prensa que han enviado, se menciona que a finales de este mes los Galaxy S10 y los Galaxy Note 10 van a obtener la actualización a One UI 2.1. De esta manera, van a tener acceso a las funciones más destacadas y populares que nos encontramos en los Galaxy S20. En algo más de una semana se lanzará la misma a los usuarios.

Entre las funciones nos encontramos con Captura Única, qué nos permite tomar entre 2 y 14 capturas, vídeos y fotos, de un instante concreto y así elegir luego cuáles conservar y compartir, en vez de decidir al momento. También otras funciones como Quick Crop, el Modo Pro para los vídeos (permite ajustar la velocidad de obturación, el ISO o la exposición), además de alternar entre cámara trasera y frontal.

La alternativa a AirDrop de la propia Samsung, llamada Quick Share, hará también su entrada en los Galaxy S10 y Galaxy Note 10. Permite compartir archivos de gran tamaño directamente con otros usuarios a nuestro alrededor. Además, también Music Share se va a poder disfrutar en estos teléfonos. Muchas novedades de interés para los usuarios con estos teléfonos.

En la nota de prensa se dice que la actualización a One UI 2.1 para los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 se lanzará a finales de este mes. No se han dado más detalles al respecto, pero no es algo que vaya tardar mucho. Suponemos que el despliegue será escalonado, así que puede que en algunos casos haya que esperar un poco más. Os informaremos cuando se lance la actualización.