Noticias y novedades

Xiaomi arreglará smartphones a domicilio por el coronavirus

Xiaomi anuncia un servicio de reparación de smartphones a domicilio en España de manera temporal por la crisis del coronavirus. Descubre cómo funciona.

19 marzo, 2020 20:33

España se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Xiaomi. Por eso, la marca ha estado mejorando sus servicios en el país, como anunciaban hace semanas, con diversos centros de atención y reparación de sus productos. Debido a la situación actual con el coronavirus, que obliga a todos a quedarse en casa, no es posible acudir a estas tiendas o centros.

Por desgracia, puede pasar que tengas un teléfono Xiaomi y que sufras algún problema o avería en el mismo. Un problema inoportuno, pero para el que habrá una solución. Ya que la marca facilita de manera temporal en España un servicio de reparación de smartphones a domicilio.

Reparación de teléfonos a domicilio

A partir de hoy, Xiaomi va a dar este servicio en España, para aquellos usuarios que tengan un problema o avería, para que vayan a poder seguir usando su teléfono en estos momentos, en los que el teléfono puede ser esencial. En caso de que tengan un problema, es necesario contactar al servicio de atención al cliente de la marca, para informar de dicho problema.

Cuando se haya informado, una empresa de mensajería va a recoger el teléfono en el domicilio del usuario. Esto será gratis para aquellos cuyo teléfono esté aún en garantía. Este teléfono se llevará entonces a uno de los centros de servicio de la marca en España, donde se va a proceder a su reparación. Una vez realizada, se devolverá al usuario, lo antes posible, por supuesto.

Xiaomi pone así un servicio que para muchos puede ser de enorme ayuda, si su teléfono se ha averiado en un momento tan complejo como este. Además, aquellos que tengan algún producto de la marca, cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril, contarán con un periodo adicional de garantía de tres meses. Por lo que tendrán protección también durante este tipo en sus productos. Si quieres más información, puedes entrar en su web y ponerte en contacto con ellos.