Descarga ya Legends of Runeterra para Android | APK

Descarga ya Legends of Runeterra para Android | APK

Noticias y novedades

Descarga ya Legends of Runeterra para Android | APK

El APK de Legends of Runettera, el nuevo juego de cartas estratégico basado en el universo League of Legends se puede descargar ya, antes de su lanzamiento.

18 marzo, 2020 20:33

Legends of Runeterra es un juego de Riot Games, que es uno de los más esperados en Android este mismo año. Aunque el juego, a diferencia de otros títulos de Riot Games (TFT llega esta semana), no tiene fecha de lanzamiento confirmada para teléfonos. Desde el mes de enero ya es posible jugar al mismo en PC, lo que nos mostraba que este juego lo tiene todo para arrasar en Android.

Por suerte, la espera ha terminado, porque el APK de Legends of Runeterra para Android se puede descargar ya. Pese a que Riot Games sigue sin dar una fecha para su lanzamiento, se puede descargar ya el juego y jugar al mismo sin problema alguno. La competencia directa de Hearthstone ya es oficial.

Un juego de cartas basado en el universo League of Legends

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia, que promete ser uno de los más populares este año. Ser inteligentes, tener una buena estrategia, hábiles y creativos será lo que nos vaya a permitir ir derrotando a nuestros enemigos en este juego. El camino no es sencillo, pero es un juego que promete horas de entretenimiento.

A la hora de participar en los combates en el juego, tendremos que elegir bien las cartas que vamos a usar en el mismo. Ya que esto será un aspecto clave a la hora de poder derrotar a cualquier rival. Planear bien las estrategias es muy importante, porque nos ayudará a ir avanzando de mejor manera. En función de a quién nos enfrentemos, puede que convenga usar unas cartas diferentes, que nos darán cierta ventaja.

Además, tenemos misiones en el juego, que tendremos que ir cumpliendo para poder avanzar. El ganar combates y cumplir las misiones que se establecen en el juego, permitirán que ganemos experiencia y obtener recompensas. Se irán desbloqueando objetos varios, que nos ayudarán en el futuro cuando estemos jugando en Legends of Runeterra.

Descargar Legends of Runeterra en Android

Si quieres poder disfrutar del APK de este juego, ya es posible, desde este enlace. Solo vas a tener que descargar e instalar el APK de manera normal, como con cualquier otro juego para Android. Legends of Runeterra sigue una fórmula muy habitual en Android, con una descarga que es gratuita, pero con compras opcionales en su interior, con las que poder avanzar con mayor rapidez.

Por ahora no se ha dicho nada sobre cuándo se lanzará en la Play Store de manera oficial, aunque no debería tardar demasiado. Esperamos a noticias de Riot Games sobre su lanzamiento oficial en la tienda de Android.