Movistar contra el coronavirus: 30 GB, Movistar+ Lite y Junior gratis

Movistar contra el coronavirus: 30 GB, Movistar+ Lite y Junior gratis

Noticias y novedades

Movistar contra el coronavirus: 30 GB, Movistar+ Lite y Junior gratis

Movistar ha anunciado algunas de las medidas que tomarán en España por el coronavirus: Movistar+ Lite, 30 GB de datos y Movistar Junior.

10 marzo, 2020 16:43

El coronavirus ha levantado un amplio estado de preocupación en la sociedad española, y es que en los últimos días han aumentado el número de contagios a las 1600 personas y superando la treintena de fallecidos en nuestro país.

En ciudades como Madrid se están tomando medidas como el cese de las clases en los colegios o el teletrabajo para prevenir contagios. Estos cambios están teniendo gran repercusión en los grandes núcleos urbanos, cambiando por completo las costumbres de un día para otro.

José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, ha anunciado algunas de las medidas que tomará la compañía durante estos dos meses para facilitar la situación de sus clientes en las líneas móviles y ofreciendo servicios como Movistar+ Lite a cualquier persona de forma gratuita.

Movistar y el coronavirus: Movistar+ Lite gratis para todo el mundo y 30 GB para clientes Fusion

El presidente de Telefónica ha dado una serie de indicaciones sobre cómo afrontará la compañía las próximas semanas en relación al coronavirus. El operador ha decidido facilitar y potenciar el teletrabajo a sus empleados, además de ofrecer sus recursos a disposición de las Administraciones Públicas y las instituciones sanitarias nuestros servicios y capacidades para ayudar a contribuir a los esfuerzos para contener el brote.

Más allá de todas las medidas tomadas, la empresa ha querido tener un gesto con sus clientes y otro con el resto de españoles, sin importar si estos sean o no clientes.

Qué regalará Movistar a quien

  • Para todo el mundo:
    • Movistar+ Lite tendrá un mes gratis para todo el mundo, además de reforzar su catálogo con contenido, haciendo especial énfasis en el infantil y deportivo.
    • Scolartic: un espacio social de aprendizaje, innovación y calidad educativa en el que se ofrecen cursos online gratis, así como charlas, ponencias y talleres. Dirigido especialmente a docentes y futuros docentes, pero que también puede ser utilizado por padres y madres de familias que quieran seguir de cerca el aprendizaje de sus hijos.
    • Plataforma Conecta Empleo: cursos de formación online gratuitos centrados en los perfiles digitales en temáticas como: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos…hasta más de 25.000 cursos de formación en abierto disponibles a nivel mundial.
  • Para clientes de Movistar Fusion:
    • 30 GB de datos gratis extra cada mes durante los próximos dos meses.
    • Movistar Junior de forma gratuita.