OnePlus mejorará Oxygen OS con las ideas de sus usuarios

OnePlus mejorará Oxygen OS con las ideas de sus usuarios

Noticias y novedades

OnePlus mejorará Oxygen OS con las ideas de sus usuarios

OnePlus ha lanzado un protecto llamado IDEAS que se ha diseñado para mejorar la siguiente versión de sus sitema operativo, Oxygen OS.

6 marzo, 2020 07:55

Si hay algo que distingue a OnePlus del resto de marcas es sin duda su versión de Android. Oxygen OS se ha convertido en una de las interfaces o modificaciones de Android más valoradas, por su diseño, opciones de personalización y sobre todo su velocidad.

OnePlus lo sabe y quiere llevar esto mas allá con un nuevo programa al que ha llamado IDEAS. A través del mismo quiere medir la relevancia de las propuestas que se envíen ara llevar algunas a cabo en la siguiente versión de Oxygen OS.

Enviando nuestras ideas

En la empresa saben que muchos de sus consumidores son fans, y que han usado los terminales de la marca de forma intensiva, y saben cómo mejorarlos. Para ello han creado este proyecto en el que podremos subir nuestras ideas para mejorar Oxygen OS.

Las mismas serán votadas por la comunidad y las que más alcance tengan serán tenidas en consideración para la próxima gran versión de Oxygen OS.

Los usuarios tendrán casi dos meses para proponer modificaciones, desde el 5 de marzo al 3 de abril, y cada dos semanas los ingenieros de OnePlus sopesaran las ideas.

Habrá premios para los ganadores

Durante el tiempo que durara el proceso se seleccionaran cuatro ideas, una cada dos semanas, y las personas que las hayan propuesto ganaran un ticket para un evento de OnePlus y unos OnePlus Bullets Wireless 2 de regalo.

IDEAS ya se ha abierto al público y en su web oficial podemos ver las primeras propuestas de los usuarios, algunas relacionadas con el modo de pantalla Always On Dislay, otras con el modo a una mano… Muchas de ellas son funciones que ya tienen otros fabricantes.

Si te interesa participar solo tienes que crearte una cuenta en la comunidad de OnePlus y proponer tu idea.