La alternativa de Huawei al buscador de Google se puede usar en cualquier móvil

La alternativa de Huawei al buscador de Google se puede usar en cualquier móvil

Noticias y novedades

Huawei abre su tienda online en España este lunes

Huawei abrirá su tienda online propia en España este lunes 2 de marzo como ha anunciado la propia marca y habrá ofertas disponibles en su lanzamiento.

28 febrero, 2020 10:25

España es uno de los mercados más importantes para Huawei. No solo es uno de los países donde la marca vende mejor, sino que también es uno de los pocos en los que tienen grandes tiendas, como su tienda en Madrid, la más grande de la marca hasta el momento. La empresa busca reforzar su presencia en el mercado nacional, por lo que llegan con importantes novedades.

Se trata de la apertura de una nueva tienda, solo que en este caso Huawei abrirá su propia tienda online en España. Se convierte así en el tercer país europeo, después de Alemania y Francia, en contar con una tienda online propia de la marca china. No tendremos que esperar demasiado para este lanzamiento: el 2 de marzo ya será oficial.

Tienda online de Huawei

El lunes de 2 marzo, a partir de las 00:00 horas, se podrá acceder a la tienda de la marca, en este enlace. Es en este momento cuando la Huawei Store Online queda inaugurada en España. Gracias a esta tienda, se van a poder comprar todos los dispositivos de la marca directamente en la misma (teléfonos, tablets, accesorios y muchos más). Una forma segura y cómoda de comprar el producto deseado dentro de su catálogo.

Con motivo del lanzamiento de la tienda, se organizarán una serie de ofertas en productos de la marca. Entre el 2 y el 9 de marzo, durante la primera semana de existencia de la tienda, será posible comprar productos de la marca china con descuentos. Solo tendrás que entrar en la tienda para tener acceso a ellas.

Todos los productos en la tienda de Huawei contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables. Además, los usuarios van a poder devolverlos gratis en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción. En la tienda hay un chat online en directo disponible durante 12 horas los 7 días de la semana, para que los usuarios hagan sus preguntas sobre productos de la marca. También hay un centro de atención telefónica antes y después de la compra para resolver cualquier duda o incidencia.

La nueva Huawei eStore tendrá además un servicio técnico postventa, que incluye la recogida de dispositivos averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de la marca. El 2 de marzo ya podréis acceder a esta tienda online de la marca en España y disfrutar de las primeras ofertas disponibles en la misma.