El nuevo móvil gaming de Nubia será extravagante a más no poder

El nuevo móvil gaming de Nubia será extravagante a más no poder

Noticias y novedades

El nuevo móvil gaming de Nubia será extravagante a más no poder

Nubia presentará muy pronto su nuevo móvil gaming, el Red Magic 5G, un terminal que en sus primeras fotografías reales nos resulta muy extraño.

26 febrero, 2020 13:22

Nubia se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia en lo que respecta a gaming. Los Red Magic son terminales que cuentan con un rendimiento excepcional en unos precios que son muy razonables, como ya vimos con el Nubia Red Magic 3. La compañía está cerca de presentar su nuevo terminal, un móvil que según cuenta la propia Qualcomm, se llamará Nubia Red Magic 5G.

Este móvil gaming sabemos por su nombre que será 5G y contará con el último Snapdragon 865, pero no sabíamos nada de su diseño. En las últimas horas hemos podido ver las primeras imágenes de este particular móvil, y es complicado de definir.

El nuevo móvil gaming de Nubia es…diferente

Los colores, y tonalidades de los dispositivos móviles siempre han sido una característica para diferenciarse de la competencia. Teniendo en cuenta que la tendencia poco a poco ha ido yendo hacia diseños en el que el frontal sea todo pantalla, aspectos en el diseño como las esquinas, la posición de las cámaras y la elección de los colores han adquirido mayor peso que nunca.

Esto nos ha llevado a combinaciones de colores muy extrañas como los Twilight de Huawei o Aura Glow de Samsung. Pero en este tipo de apuestas aún tenemos combinaciones para rato.

En TENAA, el organismo por el que tienen que pasar todos los móviles que se pondrán a la venta en China, ha publicado las primeras imágenes reales del Nubia Red Magic 5G, y podemos decir que al menos, es resultón.

Este móvil es de base color blanco, y presenta unos reflejos en forma de X, una X que es por un lado roja, y por otra azul. En la zona central tenemos una línea negra que marca el centro de cambio de tonalidad. Es una combinación extraña que ya debatiéndolo en la redacción ha levantado sensaciones. Algunos lo han odiado y a otros les ha encantado. Yo no sé en cual bando posicionarme, la verdad.

Sus laterales son aún más extraños, ya que cada uno es de un color distinto, siendo uno en color rojo y el otro en color azul. En estos laterales apreciamos los típicos botones que funcionan como gatillo, así como ranuras de ventilación, seña de identidad del fabricante.