Noticias y novedades

Firefox VPN es la nueva aplicación para navegar más seguro

Firefox VPN es un nuevo servicio de Mozilla para poder navegar con mayor privacidad y seguridad por Internet, además de acceder a webs de otros países.

19 febrero, 2020 08:25

La fundación Mozilla lleva años cono nosotros ofreciendo todo tipo de productos para Internet, siendo Firefox su producto más popular. Con el paso de los años, el navegador ha ido perdiendo cuota de mercado a causa del dominio de Chrome, y la revolución de los dispositivos móviles les ha puesto en un aprieto, hasta el punto de tener que despedir a parte de su personal.

A pesar de que Mozilla sea una organización que no persiga beneficios, si que requiere ingresos para financiar sus proyectos y pagar a su personal. Para intentar remontar la situación están comenzando a trabajar en un servicio VPN que nos permita navegar con la mejor privacidad posible.

Firefox VPN: el nuevo servicio para navegar seguro por Internet

En estos días los servicios de VPN son cada vez más populares y no es para menos. VPN son las siglas de Virtual Private Network (red privada virtual) y entre sus ventajas nos permite navegar por Internet con la máxima privacidad posible, además de enmascarar nuestra conexión y permitirnos, entre otras cosas, acceder a contenidos y páginas web no disponibles en nuestro país.

Los creadores de Firefox han creado un nuevo servicio al que han llamado Firefox VPN, una red VPN que incluye servidores privados en más de 30 países, además de usar el protocolo Wireguard uno de los más seguros a nivel de criptografía.

En estos momentos es una beta cerrada para Estados Unidos, pero llegará a más países.

En estos momentos el servicio VPN de Mozilla se encuentra en fase beta y accesible sólo desde Estados Unidos. Es gratuito en su extensión para navegador, mientras que sus clientes de Android y ordenador requieren una suscripción de 5 dólares al mes, un precio razonable teniendo en cuenta su enfoque a la privacidad.

En el caso de no querer esperar al servicio de Mozilla, podemos utilizar el VPN de Mullvad, que a fin de cuentas es la compañía que provee la tecnología a Firefox, con un precio de 5 euros al mes y compatibilidad con Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS e incluso en routers.

Versión:
Autor:
Requiere The Firefox Private Network is a fast, secure, and easy-to-use VPN you can trust built by Mozilla. Firefox Private Network es una VPN rápida, segura y fácil de usar en la que puede confiar, desarrollada por Mozilla. Más información Ocultar Actualizada 19 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en la aplicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Mozilla Desarrollador Visitar sitio web firefox-vpn-android@mozilla.com Política de privacidad 19 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoMozillaVisitar sitio web firefox-vpn-android@mozilla.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño: