El Huawei Mate 30 Pro por fin se actualiza a EMUI 11

El Huawei Mate 30 Pro por fin se actualiza a EMUI 11

Noticias y novedades

Huawei y Honor presentarán sus nuevos móviles aunque no haya MWC

Huawei y Honor han decidido continuar sus planes aunque se haya cancelado el MWC. Las marcas chinas realizarán un evento que se retransmitirá online.

17 febrero, 2020 17:18

Una de las noticias más importantes de los últimos días ha sido la cancelación del Mobile World Congress a causa del coronavirus. La cancelación del evento ha obligado a las compañías a tomar una decisión sobre los planes que tenían para este gran evento, y ahora es turno de Huawei y Honor, compañías que ya han decidido que harán estos próximos días.

Cuando tienes planes para hacer una presentación y la feria donde ibas a mostrar tu producto es cancelada las opciones que te quedan son pocas: o retransmites el evento de forma online o convocas una nueva fecha para montarte por tu cuenta tu propio evento. Tanto Huawei como Honor han decidido seguir con sus eventos, pero cada una por un camino distinto.

Huawei presentará sus nuevos móviles en streaming

La situación de Huawei es realmente peculiar. El fabricante chino no pensaba presentar su móvil en el MWC, pero la propia cancelación si que les ha afectado de forma indirecta. El plan inicial de Huawei era presentar sus nuevos buques insignia en la inauguración de su nueva tienda en Barcelona el 22 de febrero, 2 días antes de que comenzase la feria.

Aunque el evento era independiente a la feria, Huawei contaba para la inauguración con todos aquellos que pensaban ir al evento, dado que ambos se celebraban en Barcelona. Huawei ya no presentará su móvil en Barcelona, sino en un evento online.

¿Y cuando será dicho evento? será retransmitido el próximo lunes, 24 de febrero a las 14:00.

Honor si presentará sus móviles en Barcelona

Honor era otra marca que tenía reservado un espacio para realizar una conferencia en el Hotel W de Barcelona, lugar en el que mantendrán el evento, además de realizar una retransmisión en su canal oficial de YouTube.

Dicho evento transcurrirá también el próximo lunes, 24 de febrero a las 17:50 de la tarde.