El realme X50 Pro se presentará online el próximo 24 de febrero

El realme X50 Pro se presentará online el próximo 24 de febrero

Noticias y novedades

El realme X50 Pro se presentará online el próximo 24 de febrero

realme era una de las compañías que esperaba presentar su móvil en el Mobile World Congress. La compañía finalmente lo hará el 24 en un evento online.

13 febrero, 2020 11:42

Hace escasas horas que conocimos el desenlace sobre qué ocurriría con el Mobile World Congress de Barcelona 2020. Debido a la preocupación por el coronavirus, son muchas las compañías que anunciaron que se retiraban del evento, una oleada de bajas que obligó a la GSMA a cancelar el evento por cuestiones de seguridad.

Pero había compañías que se habían mantenido al margen, como Xiaomi, que hace unos minutos ha publicado su comunicado oficial, o realme, compañía que ahora ha aprovechado para indicar que es lo que harán.

Sin MWC, realme realizará su evento online

Durante estos días hemos visto como cada una de las compañias que se retiraban del Mobile World Congress tomaban una decisión, que era la de decidir cómo presentarían sus próximos modelos. En esta situaciones solo existen dos alternativas: o creas tu propio evento o realizas una retransmisión online.

Por un lado, crear tu propio evento da mejor imagen y profesionalidad ante los medios, pero volver a prepararlo puede traer semanas de retraso. Una retransmisión online tiene menos «glamour», pero también es más directa y no cambia los planes de la compañía.

realme planeaba presentar el realme X50 5G a nivel global el próximo 24 de febrero, y finalmente será así. Simplemente en lugar de realizarlo en Barcelona lo harán a través de streaming.

Comunicado oficial de Realme

Madrid, 13 de febrero de 2020 – Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio. Gracias por la comprensión y el apoyo de nuestros socios, amigos de los medios y usuarios de realme. Compartiremos los detalles actualizados del evento de lanzamiento online de realme X50 Pro 5G tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra atención, pronto tendremos más detalles.