Sigue la presentación de los nuevos Galaxy S20: streaming, Twitter…

Sigue la presentación de los nuevos Galaxy S20: streaming, Twitter…

Noticias y novedades

Sigue la presentación de los nuevos Galaxy S20: streaming, Twitter...

Los Samsung Galaxy S20 están a punto de presentarse. Sigue la presentación en directo desde el streaming o nuestro Twitter.

11 febrero, 2020 18:42

Durante años, los Galaxy S han representado lo mejor que es capaz de hacer Samsung en el mundo de los smartphone, lo que hace que cada Galaxy Unpacked sea un evento que no merece perder de vista, un evento en el que presentarán a los sucesores de los Galaxy S10, cuyo nombre, según rumores y filtraciones sería Samsung Galaxy S20.

Dada la importancia del evento, Samsung ha preparado una retransmisión que comenzará en escasos minutos, a las 20:00 hora española. En este tipo de presentaciones la compañía suele contar con todo lujo de detalles todas las novedades que tendrán estos nuevos dispositivos. ¿Y dónde puedo ver el evento? Pues aquí mismo.

La retransmisión de Samsung estará activa en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 20:00. No obstante, si en lugar de ver el streaming prefieres seguirlo en las redes sociales, también realizaremos la cobertura del evento en directo a través de nuestro Twitter, además de publicar más adelante algunas cositas en Instagram.

Qué esperamos del Samsung Unpacked

  1. Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: los dispositivos insignia de Samsung llevan meses apareciendo en filtraciones, y son con mucha probabilidad los protagonistas del evento.
  2. Samsung Galaxy Flip: Hace dos días que Samsung desveló este móvil en un vídeo promocional durante la gala de los Oscar y tiene muchas posibilidades de ser otra de las sorpresas.
  3. Galaxy Buds+: Un accesorio que comenzó a filtrarse hace varios días, una versión mejorada de los auriculares completamente inalámbricos que ya Samsung presentó con los Galaxy S10.
  4. Bixby Home Mini: El altavoz inteligente de Samsung para competir con los Amazon Echo Dot y Google Home Mini, un altavoz que podría tener como característica estrella el uso de un puerto infrarrojos.
  5. Un nuevo Galaxy Watch: Samsung ha estado muy centrada en los Galaxy Watch Active, pero esto no ha restado protagonismo a su reloj más tradicional. Este es el menos probable ya que no hemos visto filtración alguna, pero dado el historial de Samsung no sería descabellado.