Nuevo realme X50 5G con pantalla de 120 Hz

Nuevo realme X50 5G con pantalla de 120 Hz

Noticias y novedades

El mejor móvil de realme, el X50 Pro 5G, se presentará en el MWC 2020

El realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente en el MWC 2020. La filial de OPPO ha confirmado el lanzamiento del que será su mejor smartphone.

10 febrero, 2020 09:33

Si hay una marca causó revuelo en España en el último año es sin duda realme. La filial de OPPO llegó con muy pocos smartphones pero con una relación calidad precio en todos ellos que hizo temblar a sus competidores.

Ahora la firma anuncia que el día 24 de febrero a las 9:30 de la mañana llevará a cabo una presentación en el marco del MWC 2020 en la que se anunciará su nuevo buque insignia.

El primer día del evento suele estar protagonizado por Sony y su clásica conferencia de las 8 de la mañana, pero este año la empresa japonesa no asistirá a la feria.

El realme X50 Pro 5G será el mejor móvil de la empresa

Hace unas semanas realme presentó en la India un nuevo terminal de gama alta, el realme X50 5G. En esta ocasión veremos a su hermano mayor, la versión Pro que vendrá con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, que dotará de 5G a este modelo. El modelo ya anunciado también tiene 5G, pero usa el procesador Snapdragon 765G.

No sabemos el resto de especificaciones del terminal pero se especula con que su pantalla podría ser OLED, no LCD, y que mantendría la tasa de refresco de 120 Hz, lo que se espera también de los Galaxy S20. Esta tecnología OLED permitiría poner el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que no ha sido posible en el X50.

España es importante para realme

El que la firma lance su mejor móvil en España no parece casual. Es cierto que el marco del MWC ayuda pero realme ha dejado claro que para ellos nuestro país es la entrada a un mercado tan relevante como Europa, y este tipo de presentaciones lo atestiguan.

El día 24 asistiremos a la presentación del realme X50 Pro 5G y veremos de qué es capaz el mejor móvil de realme, además de saber el precio y la fecha de venta del mismo en nuestro país.