Esta podría ser la fecha de presentación del Galaxy S11 y Galaxy Fold 2

Esta podría ser la fecha de presentación del Galaxy S11 y Galaxy Fold 2

Noticias y novedades

El Galaxy S20 presume de modo noche frente al Galaxy S10

Las primeras fotografías nocturas tomadas con el Samsung Galaxy S20 demuestran que el modo noche de este modelo es mejor que el del Galaxy S10.

10 febrero, 2020 11:24

A falta ya de horas, no de días o semanas, para la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20 (y Samsung Galaxy Z Flip), las últimas filtraciones salen a la luz. En concreto hacemos referencia a unas fotografías publicadas por el editor de XDA Max Weinbach, que se ha hecho con un Galaxy S20 antes de que se haya presentado.

En su perfil de Twitter ha ido respondiendo a preguntas y peticiones, y una de ellas hacía referencia al comportamiento en baja luz de las cámaras de los S20.

Un mejor modo noche en los Galaxy S20

Todas las filtraciones nos hacían pensar que Samsung iba a mejorar de forma notable el apartado fotográfico de los Galaxy S20. Ahora confirmamos que una de esas mejoras es el modo noche.

Max ha comparado las fotografías tomadas con un S10 y con un S20, y la verdad es que la mejora es notoria. No sólo tenemos un mayor detalle y una mejor calidad global, sino que los tonos son menos amarillentos, aunque no sabemos cómo era la escena en realidad.

Hay que destacar que estas fotos están tomadas con un Samsung Galaxy S20, no un S20 Ultra, que en teoría es capaz de hacer mejores fotos que sus hermanos pequeños al tener una mejor cámara trasera.

Esto último es relevante porque aunque habrá que probar a fondo estos nuevos modelos, no parece que Samsung haya superado, al menos con el S20, al modo noche de marcas como Google o Huawei, que tienen unos resultados algo más llamativos y nítidos.

En la presentación de mañana martes día 11 veremos si Samsung hace mención expresa a esta función de sus nuevos móviles y cómo resulta comparada con la competencia.