Cómo añadir un botón para borrar tu historial de Google en Android

Cómo añadir un botón para borrar tu historial de Google en Android

Noticias y novedades

El Google I/O 2020 ya tiene fecha: esto es lo que se espera

Sundar Pichai ha anunciado las fechas en la sque tendrá lugar el evento para desarrolladores de su empresa de este año, el Google I/O 2020.

24 enero, 2020 07:41

Todos los años Google reúne a multitud de desarrolladores para enseñarles cuales serán los futuros pasos de la compañía en cuanto a software y, en ocasiones, hardware. Pero lo que era una cita técnica con talleres y cursos ha mutado en uno de los eventos más importantes del año, dado el tamaño y a influencia que tiene Google en el día a día.

Si bien durante los tres días que suele durar el Google I/O son los desarrolladores los protagonistas, queda claro que el evento de apertura, la Keynote, es algo digno de ver por cualquier aficionado a la tecnología.

El Google I/O de 2020 ya tiene fecha

La cita de este año ha sido anunciada por Sundar Pichai, CEO de de Alphabet desde hace unos meses. En su perfil de Twitter ha colgado un vídeo en el que confirma que el Google I/= de 2020 tendrá lugar en San Francisco entre el 12 y 14 de mayo.

Qué productos esperar en a presentación

Aunque como hemos dicho este evento se centra en las novedades que se verán a lo largo del año, es más que posible que veamos algún nuevo producto. El más obvio sería el rumoreado Pixel 4a, sobre todo porque el año pasado en el Google I/O se anunció el Pixel 3a, el primero de los móviles de Google que buscaba ofrecer una gran experiencia a un coste muy bajo. Al menos el primero desde los Nexus.

También sería esperable ver los primeros indicios de Android 11, nombre más que probable de la versión del sistema de este año. Incluso quizás veamos una beta antes, pero el núcleo de las novedades debería ser anunciado en el Google I/O. Un ejemplo perfecto sería la integración del carné de conducir en Android, algo de lo que llevamos escuchando mucho tiempo y que no se acaba de hacer realidad.

Por último, no sería raro ver algunos productos nuevos para el hogar, quizás un nuevo Google Nest, o algún otro aparato más experimental.