Google Pay ya es compatible con más de 30 bancos en España

Google Pay ya es compatible con más de 30 bancos en España

Noticias y novedades

Google Pay ya es compatible con más de 30 bancos en España

Con la incorporación de Bankinter y Carrefour PASS, Google Pay ha superado ya la barrera de los 30 bancos en España: esta es la lista completa.

9 enero, 2020 08:37

Google Pay sigue expandiéndose en España, y es que desde la incorporación de ING Direct, el sistema de pagos común para móviles y relojes Android ha añadido nuevas entidades al sistema. A partir de ahora, los usuarios de Bankinter y Carrefour Pass ya pueden utilizar sus tarjetas en el sistema de pagos móviles de Google.

Google Pay amplía los bancos compatibles: ahora con Bankinter, Carrefour PASS

Los pagos móviles cada vez son más frecuentes en nuestro día a día, y son cada vez más los que optan por dejar su tarjeta de débito o crédito y pagar con el móvil. En sistemas como iOS, la única alternativa es pasar por Apple Pay, pero en Android tenemos mayor libertad para los sistemas de pago móvil, pudiendo pagar directamente con la aplicación del banco.

El valor añadido de Google Pay es poder utilizarlo con relojes Wear OS.

Eso ha hecho que la adopción de Google Pay esté siendo más lenta de lo esperado, pero poco a poco la plataforma va ganando consistencia, y es que en las últimas semanas se han añadido Bankinter y Carrefour PASS (tarjeta que llegó recientemente a Samsung Pay) como medios de pago, habiendo superado ya la treintena de bancos disponibles.

Para poder utilizar Google Pay es necesario tener una tarjeta de débito o crédito compatible, así como un móvil Android o reloj Wear OS con conectividad NFC.

Todos los bancos compatibles con Google Pay

A continuación te dejamos una lista con todos los bancos compatibles con Google Pay en la actualidad, habiendo superado ya la barrera psicológica de las 30 entidades de pago. Esta lista está actualizada a fecha de enero de 2020, pero por si tienes dudas, siempre puedes consultar la lista actualizada de bancos desde la página oficial de Google Pay.

  1. Bankinter.
  2. Bankinter Consumer Finance.
  3. BBVA.
  4. Carrefour Pass.
  5. ING.
  6. Edenred.
  7. American Express España.
  8. Openbank.
  9. Correos.
  10. N26.
  11. Sodexo.
  12. Revolut.
  13. Bankia.
  14. Banco Mediolanum.
  15. Banca March.
  16. Rebellion.
  17. Banco Pichincha.
  18. Pibank.
  19. Boon.
  20. Bunq.
  21. Cajasur.
  22. Kutxabank.
  23. Liberbank.
  24. Unicaja.
  25. Abanca.
  26. Ibercaja.
  27. Cecabank.
  28. Ontinyent.
  29. Caja Rural.
  30. Monese.
  31. Evo Banco.
  32. Transferwise.