Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se actualizan a MIUI 11

Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se actualizan a MIUI 11

Noticias y novedades

Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se actualizan a MIUI 11

MIUI 11 sigue con su expansión global y se lanza ahora de manera estable para los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A como anuncia la propia empresa ya.

12 diciembre, 2019 19:26

Dos de los teléfonos más accesibles del catálogo de Xiaomi dejan a sus dueños con un regalo de Navidad anticipado. Se trata de los Redmi 6 y Redmi 6A, que obtienen la actualización a MIUI 11, la nueva versión de la capa de personalización de la marca china. La marca cumple con el calendario de actualizaciones y se lanza ahora para estos dos dispositivos.

MIUI 11 se lanza además en su versión estable y global, lo que supone que no solo aquellos en China con uno de estos Redmi 6 y Redmi 6A se van a poder beneficiar de la actualización. También aquellos usuarios en España o Europa con alguno de ellos se prepara ya para actualizar.

Actualización global y estable

Hace algo más de un año que estos Redmi 6 y Redmi 6A llegaban al mercado, en junio del año pasado. No se sabe si estos teléfonos van a tener acceso a Android 10, pero al menos no se quedan sin la nueva versión de la capa de la marca. MIUI 11 se lanza ya, como ha anunciado la propia marca en sus redes sociales, al menos en su división en India, donde ha comenzado ya dicho despliegue.

Gracias a la llegada de MIUI 11, los teléfonos tienen ya acceso a una gran cantidad de nuevas funciones, además de un cambio de interfaz, que fue una de las principales novedades que Xiaomi introdujo en esta versión de la capa. Funciones como Mi Share, un mejor rendimiento a la hora de jugar, un modo ahorro de energía mejorado o una pantalla de bloqueo dinámica son ya una realidad para estos teléfonos.

Xiaomi está cumpliendo con el calendario de actualizaciones hasta el momento. Se encuentran ya en una segunda fase del mismo, que permite que modelos como estos Redmi 6 y Redmi 6A tengan ya acceso a la misma a nivel global. Si tienes uno de estos teléfonos, no deberías tardar en tener acceso a ella.

El despliegue de la actualización ha dado ya comienzo en Asia, pero se espera que tarde poco en lanzarse también en Europa. Si tienes alguno de estos dos modelos, puedes comprobar en los ajustes si tienes ya esta actualización a MIUI 11 disponible para tu teléfono. Se trata de su ROM global y estable.