Gana un Samsung Galaxy S10+ por el Pre Black Friday de PcComponentes

Gana un Samsung Galaxy S10+ por el Pre Black Friday de PcComponentes

Noticias y novedades

Gana un Samsung Galaxy S10+ por el Pre Black Friday de PcComponentes

PcComponentes calienta la previa del Black Friday sorteando un smartphone Samsung Galaxy S10+, te contamos los detalles.

18 noviembre, 2019 21:15

Se acerca la semana más importante en cuanto a ofertas y descuentos del año, la semana del Black Friday. Y como era de esperar, muchas empresas ya están anunciando que pondrán a disposición miles de productos de todo tipo para que los clientes no tengan que esperar hasta navidad. Uno de esos comercios es PcComponentes, que este año se adelanta con su particular Pre Black Friday.

El Pre Black Friday de PcComponentes es la oportunidad perfecta para hacerte con algunos de los productos estrella de marcas de referencia sin gastar un solo euro. Hoy martes, es el día Samsung y podrás llevarte a casa nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S10+ valorado en 899€.

Así puedes conseguir este Galaxy S10+

El Galaxy S10+ es sin duda uno de los buque insignia a batir este año. Con pantalla AMOLED, “perforada” por una cámara de 10 Mpx, 8GB de RAM y su triple cámara trasera, considerada como una de las mejores del mercado. Con estas y otras muchas características, será tu mejor compañero tanto de trabajo como de entretenimiento.

¿Estás pensando en participar? No te lo pienses y entra en la web de PcComponentes donde encontrarás toda la información al respecto. Por si esto fuera poco, para la semana del Black Friday de PcComponentes, Samsung tiene preparadas algunas sorpresas. Si estás interesado en comprar un Galaxy S10+ de 128 GB o el Galaxy A50, lo encontrarás con un importante descuento.

Y esto no acaba aquí. Durante toda la semana de Pre Black Friday tendrás acceso a otros sorteos increíbles de la mano de PcComponentes. ¡No te los pierdas!