La biblia de los sonidos de alarma: archivos con los 250 sonidos de Google

La biblia de los sonidos de alarma: archivos con los 250 sonidos de Google

Noticias y novedades

La biblia de los sonidos de alarma: archivos con los 250 sonidos de Google

Si quieres cambiar el sonido de la alarma de tu móvil atento a los 250 sonidos que han extraído de una de las apps de Google.

28 octubre, 2019 11:21

Aunque muchos usuarios crean que los Pixel ofrecen la experiencia más pura de Android, la realidad indica lo contrario. Google ha ido personalizando sus terminales poco a poco. Sí, es cierto que no lo ha hecho como otras marcas, de forma agresiva y visual, pero cada vez hay más modificaciones dentro de estos dispositivos, que los alejan de otros modelos.

Uno de los cambios es que Google introduce algunas funciones y, de vez en cuando, algunas aplicaciones que si bien son útiles, no funcionan en otros modelos. Una de ellas es Google Sounds, una app que va por su segunda versión, y segunda revisión, en la que la empresa aloja todos los sonidos relacionados con notificaciones, sonidos de alarma o tonos de llamada.

Descarga los sonidos de alarma de Google

El problema es que esta aplicación, como decimos, está diseñada para los Pixel y si bien es cierto que puede funcionar en algunos móviles, no lo hace en todos. Por eso en Android Police han extraído los más de 250 sonidos y los han categorizado en archivos para que podáis descargarlos y usar el que mas os guste.

Cuando las descarguéis y descomprimáis el archivo correspondiente, tenéis que ir a los ajustes y elegir el sonido que más os guste. Si no aparecen, seguramente deberéis moverlo a la carpeta de Notificaciones del sistema, que es donde se alojan los sonidos predefinidos.

No obstante, antes de descargar estos archivos podéis probar a descargar la aplicación de Google Sounds 2.2 en APK Mirror por si funcionara en vuestro modelo en concreto.