El nuevo Xperia tendrá cinco cámaras traseras: Sony sube su apuesta

El nuevo Xperia tendrá cinco cámaras traseras: Sony sube su apuesta

Noticias y novedades

Sony y Android 10: primeras actualizaciones confirmadas

Ya sabemos cuales serán algunos de los smartphones de Sony que van a ser actualizados a Android 10, aunque aún no se saben las fechas.

21 octubre, 2019 12:28

Sony es una de las marcas que más suele trabajar para que sus nuevos modelos usen las últimas versiones de Android. Pero tanto o más importante que eso es que los dispositivos vendidos actualicen también a esta versión.

La empresa no ha confirmado aún qué modelos serán los que reciban Android 10 pero la operadora japonesa NTT DoCoMo se ha adelantado, indicando qué modelos de Sony, de los que ella misma comercializa, serán actualizados.

Una primera lista incompleta

Hay que dejar claro que aunque en la lista haya pocos terminales, eso no quiere decir que no veamos más modelos actualizados. La operadora sólo ha listado los que, dentro de su propio catálogo, se actualizarán.

Como veis, son casi todos terminales de gama alta, pero hay otros modelos recientes, como los Sony Xperia 10, que damos por supuesto que en un momento u otro también recibirán Android 10.

Por ahora no sabemos las fechas en las que las actualizaciones llegarán a Japón, y menos aún en las que llegarán a Europa, seguramente algo más tarde.

Es de esperar que además de todas las novedades que trae Android 10, y de las que ya os hablamos, Sony incluya algunas funciones nuevas en su capa, aunque eso podría retrasar la llegada de la actualización, al no ser esta una de las marcas que se apuntó en su momento a las betas de Android Q.