El plan de OnePlus para ser la mejor marca para las ROMs

El plan de OnePlus para ser la mejor marca para las ROMs

Noticias y novedades

Los OnePlus 7 y 7 Pro actualizan a Android 10 estable con OxygenOS 10

Tras las betas, OnePlus actualiza a Android 10 estable sus últimos móviles, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Y con nueva versión de la capa: OxygenOS 10.

21 septiembre, 2019 11:06

Con Android 10 desde inicios de septiembre en el mercado, y gran parte de las marcas posicionándose por adaptar sus interfaces a la nueva versión para así actualizar sus mejores dispositivos, OnePlus fue de las primeras en distribuir una beta con Android 10 para sus últimos móviles, los OnePlus 7 y 7 Pro. Muy estable, llevamos desde entonces con ella. Eso sí, ya no vale la pena arriesgarse con betas.

Tras las pruebas con la versión beta, OnePlus se ha decidido a lanzar la actualización estable a la última hornada de teléfonos, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Además, la marca complementa la versión de sistema con una sorpresa de última hora: la actualización llega con la nueva versión de la capa, OxygenOS 10. Eso sí, la distribución es aún limitada.

Todas las novedades de Android 10 y OxygenOS 10: iniciada la actualización progresiva

Como es costumbre en OnePlus siempre que la marca distribuye actualizaciones, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro irán actualizándose de forma gradual. Esto es debido a que la marca prueba la actualización en un grupo reducido de usuarios para asegurarse de que el software no encuentra problemas; distribuyéndose después al resto de móviles. Es un proceso que dura unos días, por lo que no deberías de esperar mucho si tienes un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro.

Las novedades de esta actualización, ya estable y definitiva, son las siguientes:

  • Android 10 y OxygenOS 10.
  • Mejorados los permisos de ubicación para optimizar la privacidad.
  • Nuevo modo de personalización de OxygenOS en los ajustes de sistema.
  • Integrados los gestos de navegación de Android 10.
  • Nuevo Espacio de juego: todos los juegos en un mismo sitio y con los ajustes de optimización. El modo Fnatic se mantiene.
  • Visualización inteligente: OxygenOS ofrece información en la pantalla ambiente en base a la localización del teléfono, eventos…
  • Habilitado el bloqueo de Spam en los SMS por filtrado de palabras.

Si tienes un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro ve comprobando de forma periódica si aparece la actualización de sistema: Android 10 con OxygenOS 10 está a punto de llegarte. Puedes ampliar la información en el foro de OnePlus.