Crea tus propias aplicaciones sin saber programar con esta plataforma

Crea tus propias aplicaciones sin saber programar con esta plataforma

Noticias y novedades

Crea tus propias aplicaciones sin saber programar con esta plataforma

19 septiembre, 2019 10:26

Las aplicaciones móviles han conquistado el mundo. Esto es un hecho, los smartphones han sido toda una revolución tecnológica y en los últimos años hemos visto como su avance y mejora ha sido imparable. Todos nosotros llevamos un smartphone a todas partes, las 24 horas del día.

Con estos dispositivos también llegaron las apps, literalmente millones de aplicaciones móviles que nos han abierto un sinfín de posibilidades. Utilizamos nuestro smartphone para informarnos de lo que ocurre en el mundo en tiempo real, para comprar, para entretenernos, para comunicarnos… para todo. ¿Necesitas crear una aplicación móvil pero no tienes suficientes conocimientos? No hay problema, una plataforma como Tu-App.net te permite crear paso a paso aplicaciones para smartphones, sin necesidad de tener nociones de programación.

Cómo crear Apps avanzadas a medida

Al igual que lo fueron las webs, actualmente las aplicaciones móviles son un elemento clave para muchas empresas, que ven cómo una App móvil les permite incrementar su volumen de negocio y conectar de forma mucho más directa y simple con clientes. Obviamente crear una aplicación no suele ser coser y cantar. En muchos casos crear una aplicación nativa puede suponer un coste muy elevado y se requieren conocimientos avanzados.

La plataforma de Tu-App.net se dirige precisamente a PYMES y empresas que busquen un desarrollo de apps a medida para seguir expandiéndose, o incluso para emprendedores que quieran iniciar su propio negocio de creación de aplicaciones móviles, o agencias que quieran ofrecer este servicio a sus clientes, permitiéndoles crear Apps fácilmente.

¿Cómo se consigue crear aplicaciones sin saber programar? Una de las claves de esta plataforma está su tecnología predesarrollada. Dispone de un App Builder muy sencillo e intuitivo, es decir un “creador” de aplicaciones con un sistema de Drag&Drop con el que iremos arrastrando y soltando elementos para crear nuestra aplicación, sin tener conocimientos previos de diseño ni programación.

Durante todo el proceso se puede acceder en la plataforma a multitud de materiales de apoyo para despejar cualquier duda en la creación de la aplicación, así como al servicio de soporte que está disponible para resolver cualquier incidencia. La plataforma cuenta con total seguridad y todas las aplicaciones móviles creadas se alojan en los servidores de Amazon Web Services (AWS), conocidos de sobra por la fiabilidad de su infraestructura.

El App Builder también facilita al máximo la actualización de cualquier aplicación. Podemos cambiar el diseño, añadir o modificar contenido o incluir nuevas funciones en tiempo real, la plataforma se encargará de aplicar los cambios en la versión final que publicaremos en los distintos sistemas operativos, por lo que los usuarios podrán disfrutar de esos cambios al instante.

Incluso si quieres despreocuparte por completo del diseño y la creación de la aplicación, desde Tu-App.net también pueden desarrollar la aplicación y publicarla en Google Play y la App Store de iOS por ti. Eliminando las dificultades que a veces supone publicar en Apple.

Por supuesto, una aplicación móvil supone una gran herramienta de márketing digital para un negocio y para exprimirla podremos ver desde el panel de analíticas multitud de estadísticas, datos de uso de los usuarios e incluso enviar notificaciones Push a nuestros usuarios creando campañas totalmente personalizadas. En definitiva, tener una app móvil puede ser clave para fidelizar clientes y darle un gran impulso a tu negocio. Si estabas pensando en crear una app móvil para tu negocio, y ves la oportunidad que esto puede suponer a tus clientes, no lo pienses más y lánzate a descubrir esta opción.