La tarjeta Carrefour PASS ya se puede usar con Samsung Pay

La tarjeta Carrefour PASS ya se puede usar con Samsung Pay

Noticias y novedades

La tarjeta Carrefour PASS ya se puede usar con Samsung Pay

La tarjeta Carrefour PASS es uno de los métodos de pago más recomendables si frecuentas este supermercado, y ahora ya es compatible con Samsung Pay.

16 septiembre, 2019 12:01

Samsung Pay es uno de los servicios de pago móvil más populares del mercado móvil, y un gran valor añadido para los usuarios de un móvil Samsung. La compañía ha anunciado la llegada de la tarjeta PASS de Carrefour al servicio, posicionándose como una mejor alternativa para los pagos móviles.

La tarjeta Carrefour PASS llega a Samsung Pay

Durante los últimos años los pagos a través del móvil han ganado cada vez mayor relevancia. Sin llegar a ser un sustituto de la tarjeta convencional, poder pagar con el móvil o el reloj es una gran alternativa para esos momentos en los que nos hemos dejado la cartera en casa o preferimos la comodidad de usar nuestra huella como método de seguridad.

Para pagar con el móvil, la mayoría de bancos tienen su propio sistema, y también tenemos Google Pay como una alternativa estándar para varios bancos. Aunque como alternativa para todas nuestras tarjetas, Samsung Pay es uno de los sistemas más completos que existen.

Dispositivos compatibles con Samsung Pay.

Samsung considera de gran importancia su sistema de pagos móviles, reconociendo que más del 50% de los usuarios de Samsung en España utilizan Samsung Pay y que el 70% de los que renuevan móvil lo hacen para poder disfrutando de este servicio.

Bancos compatibles con Samsung Pay.

Parte de ese éxito viene dado no solo por la comodidad y seguridad de la plataforma, sino también por la compatibilidad con bancos a nivel nacional, llegando a 20 bancos, además de ser compatible con tarjetas de fidelización.

La última incorporación a Samsung Pay es la tarjeta de Carrefour PASS, tarjeta de una de las mayores cadenas de supermercados que tenemos en España. Esta tarjeta es particularmente útil si compras con frecuencia en Carrefour, al ofrecer facilidades de pago y devolverte un 1% en las compras del supermercado. En casa la hemos utilizado durante años y merece la pena echarle un vistazo.

Sobre Carrefour PASS, la incorporación a Samsung Pay no significa que la aplicación oficial deje de funcionar. Simplemente, si eres usuario de Samsung Pay tendrás más opciones para usar la tarjeta, pero podrás seguir recurriendo a la aplicación oficial de Carrefour.