63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Noticias y novedades

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: date prisa que desaparecen

Una semana más, traemos un nuevo recopilatorio de aplicaciones gratis que antes eran de pago. Date prisa, porque son ofertas por tiempo limitado.

29 agosto, 2019 13:00

Una vez más, os traemos una colección de aplicaciones gratis que antes eran de pago. Gracias a las promociones de Google Play es posible hacernos con algunas aplicaciones de pago para siempre, sin necesidad de pagar. Siempre y cuando te des prisa, ya que solo se añadirán a tu cuenta de Google como compra si las descargas mientras estén en promoción.

En el recopilatorio de hoy destacamos los juegos, donde hay algunos títulos interesantes. Particularmente destacaría Hexasmash 2 Ball Shooter Physics Puzzle, un juego de puzzles en el que tendremos que utilizar la física para conseguir superar los desafíos. En personalización nos encontramos también con varios packs de iconos y fondos de pantalla en alta resolución.

Por el contrario, si tardas mucho en llegar y te encuentras con que la aplicación vuelve a costar dinero, significa que la promoción ya ha terminado, o bien que ya no se encuentra disponible en tu país. En esas situaciones, si realmente quieres hacerte con la aplicación, vas a tener que pagar por ella.

Todas las aplicaciones estaban gratis en el momento de publicar el artículo. Si llegas tarde te las pierdes.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis