El Google Pixel 3 tiene un problema con la cámara

El Google Pixel 3 tiene un problema con la cámara

Noticias y novedades

El Google Pixel 3 tiene un problema con la cámara

En los últimos días parece haber surgido un problema frecuente con la cámara de los Pixel 3 y Pixel 3 XL. Si te ocurre a ti también, tramita la garantía.

8 agosto, 2019 08:21

A pesar de ser móviles excepcionales en fotografía, parece que hay un problema generalizado con algunas unidades de Pixel 3 en las que la estabilización óptica no funciona como debería. Este error a priori no tendría solución, por lo que si te ocurre asegúrate de pedir un reemplazo a través de la garantía.

El error de fotografía con la cámara del Pixel 3

La cámara de los Google Pixel es para muchos la mejor cámara que ha habido nunca en un smartphone. Quizás no sea la mejor si lo que buscas es versatilidad, pero lo cierto es que en términos de calidad es excepcional.

Parte de su secreto reside en el la toma de múltiples imágenes de forma simultánea para combinarlas en un único resultado. Para tener una información incluso mejor contrastada, el móvil usa tu mal pulso combinado con la estabilización óptica incluso. ¿Puede salir algo mal?

Este último vídeo muestra un problema que parecen tener algunos usuarios del Pixel 3 y 3 XL. Como vemos, incluso estando el móvil completamente estático, la cámara no para de moverse, como si hubiese un terremoto.

Sin tener un claro culpable, todo parece indicar que sería un problema del estabilizador óptico, el cual es responsable de que la lente se mantenga estable ante cualquier movimiento. Ante un mal comportamiento del estabilizador, se muestran esos resultados.

¿Tienes un Pixel 3 y sufres ese problema? Aunque no está ocurriendo con todos los móviles, si que parece estar sucediendo con varias unidades. Tiene pinta de ser una partida defectuosa de la cámara, por lo que no creemos que se termine solucionando a través de una actualización. En estos casos, nuestra recomendación es la de tramitar la garantía del teléfono lo antes posible.

A pesar de que sea un error generalizado, si tienes cualquier otro móvil y sientas que le ocurre lo mismo, la causa probablemente sea la misma, y te recomendamos tramitar también la garantía.