Facebook Libra: ¿un rival para el Euro y el Dólar? — Kernel 054

Facebook Libra: ¿un rival para el Euro y el Dólar? — Kernel 054

Noticias y novedades

Proteger tu privacidad es fácil si sabes cómo (II) — Kernel 057

Cómo influyen nuestra presencia en redes sociales, los VPN y la elección de nuestro sistema operativo móvil en nuestra privacidad.

22 julio, 2019 10:15

Con Manu Contreras (@mcontreras) al otro lado de la línea, en este episodio doble especial en el que os damos unas guías, consejos, pasos y recomendaciones para proteger vuestra privacidad y vuestra seguridad en Internet.

Comentamos las ventajas de los PiHole, unos pequeños aparatos basados en la Raspberry Pi que sitúa una capa de bloqueo efectiva para todo el hogar.

También hablamos del uso de VPNs de pago frente a los VPN gratuitos, y de este tipo de tecnología, dónde nos puede ayudar. Utilizar VPN de pago es… bueno, caro, pero merece la pena si quieres maximizar tu privacidad. Los VPN gratuitos te pueden servir para saltarte alguna protección pero no mucho más.

Repasamos también la efimeralidad de las redes sociales, y de cómo cada día es más importante borrar nuestro contenido en ellas, o al menos elegir qué queremos que quede de forma permanente y rastreable.

Suscríbete

 

 

  

 

 

Enlaces